Capítulo 26: El corazón de Serafall

15.5K 560 403
                                    

En el segundo piso se encontraban Xenovia y Kiba avanzado con extrema precaución de ser atacados, hasta que se encontraron con tres personas que ya los estaban esperando.

Al frente de ellos estaba la reina Sitri, Tsubaki que tenía su nueva naginata en su mano, la torre Tsubasa que tenía equipada unos guanteletes y, por último, pero no menos importante el caballero, Tomoe con su espada en su cintura y una mano en ella.

-Parece que al final llegaron –Dijo Tsubaki de manera tranquila mirando a los dos espadachines Gremory.

-Por lo que veo Sona-Kaichou ya había planeado todo esto –Comento Kiba de manera frustrada, al ver que sus planes ya estaba todos revelados.

- [El primer Alfil de Rias-sama, se retira] –Se escuchó la voz de Grayfia que sorprendió a ambos caballeros, pero pudieron disimularlo.

Cuando se dio ese anuncio ambos caballeros Gremory fruncieron el ceño que uno de sus amigos callera, ambos se sentían frustrados.

-Bueno creo que es hora de hacer nuestra parte –Dijo Tsubaki mientras hacía unos movimientos con su naginata mostrando su maestría con su arma, sin embargo, eso es solo una distracción ya que, de un momento a otro, la reina Sitri había aparecido al frente del Kiba que no pudo evitar abrir los ojos a mas no poder por la sorpresa ya que de un parpadeo había parecido al frente de él.

Tsubaki hiso un corte horizontal a lo que el rubio convoco su espada rápidamente y por poco pudo bloquear el ataque, o al menos algo de él ya que parte de brazo salió herido.

Xenovia estaba impresionada por la velocidad de la reina, sin embargo, descuidarse fue su más grande error ya que, así como Tsubaki Tomoe apareció al frente de ella en una estocada, corto a la peli azul desde un costado hasta su pecho.

Xenovia escupió una gran cantidad de Sangre.

-Xenovia –Grito Kiba, sin embargo, no pudo hacer nada ya que Tsubaki nuevamente lo volvió a atacar sorprendiéndose grande mente porque lo estaba haciendo ir a la defensiva, la verdad es que no podía hacer nada, más que protegerse de los ataques rápidos de la reina Sitri.

Xenovia retrocedió unos pasos y rápidamente saco a Ascalon para sorpresa de las tres chicas, sin embargo, Tsubaki recordó que Issei se había separado de ella para darse la a Irina.

-Tomoe, Tsubasa, tengan cuidado, esa es la espada de Hyodo –Advirtió Tsubaki rápidamente Tomoe salió de su sorpresa y tomo un poco de distancia entre ella y la peli azul para gran disgusto de esta.

-Así que Kaichou tenía razón con que no podrá usar a Durandal en un espacio tan cerrado –Dijo Tomoe con una sonrisa haciendo fruncir el ceño a Xenovia al escuchar una de sus debilidades.

En ese momento Xenovia abrió un portal como si fuera a sacar a Durandal, sin embargo, lo único que salió era un aura sacr, eso sorprendió a las chicas al ver como Ascalon era rodeado por esta misma aura.

-No se supone que un demonio no puede tener contacto con el poder sacro –Dijo y pregunto Tomoe totalmente sorprendida y confundida por ver ese acto.

-Así fuera, sin embargo, Durandal es mi espada, su aura sagrada no me afecta –Dijo Xenovia haciendo que las chicas entendieran todo.

Xenovia había trasportado el aura sagrada a Ascalon de esa manera su aura sacra no la lastimara, sin embargo, al ver esto hiso sonreír a Tomoe, algo que la peli azul vio.

-Parece que las cosas se están poniendo más interesantes –Dijo Tomoe para que espada empezara a brillar de un azul, unas letras aparecieron en ella para después esta sea rodeada por un fuego azul, sorprendiendo a todos los que estaban viendo eso, tanto los participantes como los espectadores.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora