Desde el despertar del Vritra las cosas se pusieron más interesantes para mí y más duras para Saji, después de pasar casi la totalidad del día explicándole que ha pasado, al final dijo que iba a ayudar a Saji, la verdad me gusto hablar con Vritra ya que era alguien tranquilo y modesto, increíblemente ya que tiene fama de dragón maligno, pero bueno.
Cuando terminé de explicarle todo lo sucedido y lo que está pasando y de aceptar ayudar a Saji no perdí tiempo en lo más mínimo, empezó el entrenamiento para dominar su Sacred Gear ya que ahora tiene más habilidad, como Vritra era un dragón táctico me explico a más a fondo sus habilidades, eso me ayudo a desarrollar un plan mucho más afectivo que antes.
Lo primero que me centre fue en su habilidad de absorber y trasferir tengo 9 días para que, entrene todas sus habilidades, tres para despertar el Balance Breaker y 2 para que lo controle con eso terminaría el límite de 20 días, lastimosa mente no tendré tiempo de enseñarle un estilo de pelea más táctico ya que las habilidades que tiene se necesita un estilo de pelea táctico y no improvisado como el de Issei o de fuerza como el de Vali, así que mientras entreno le voy a infundiendo inconsciente mente algo de ese tipo de pelea.
Inmediata mente cuando iniciamos el entrenamiento hice que Saji peleara y se moviera como nunca lo ha hecho, incluso lo forcé a moverse como si no tuviera las pesas.
Puse a pelear con un avatar mío, clara mente de nivel bajo, pero lo sufriente mente fuerte para que tuviera una pelea bastante difícil, modifique mi avatar para que Saji se desgaste rápidamente de esa manera su resistencia aumentara y será forzado a estar usando su primera habilidad, además de obtener experiencia de batalla ya que a pesar de que es una simulación la pelea es verdadera, el daño recibido es verdadero.
Dos días fueron los que paso Saji peleando solamente lo deje descansar 8 hora para que no sobre cargar su cuerpo, más de lo necesario.
Y tengo que decir que soy un genio, en solo dos días hice que Saji manejara mejor esa habilidad que en la novela, ahora Saji era capaz de absorber rápidamente la energía del oponente con o sin los tentáculos, durante la pelea le explicaba y guiaba como podía hacerlo, una de las cosas que más le explicaba era poder concentrar la misma energía que tenía los tentáculos en sus manos ya que en una pelea de larga distancia los tentáculos son excelentes, pero un enfrentamiento de cuerpo a cuerpo seria inútiles al no tener tiempo por esa manera le guie para que aprendiera a robar la energía en cada golpe que daba a su contrincante, además le di una espada para que practicara durante la pelea la habilitada de trasferir potencia a otros seres u objetos, clara mente era un principiante con la espada, pero algo hacía.
Ya habían pasado 8 días desde que empezó a entrenar a todo el grupo Sitri y todos ahora ya pasaron la primera fase del entrenamiento, es ahora de que el entrenamiento suba de nivel.
Antes de irme le explique a Saji sobre la segunda habilidad que iba a entrenar que eran las llamas negras, sin embargo, este entrenamiento lo iba hacer sin pelear ya que se necesita extrema concentración para poder dominar esas llamas.
Lo senté en un círculo especial que me indica si se sale de control para ir inmediato y noquearlo, ya que a pesar de que me gustaría supervisar todo su entrenamiento también tenía que entrenar a las chicas.
De esa manera me fui directo a donde estaba las primeras chicas Ruruko y Tsubasa, cuando llegué me sorprendí que ya habían llegado al nivel tres del círculo, claras mentes ya tenían lo básico de lo básico en sus estilos, algo realmente bueno ya que con eso el entrenamiento será más rápido y sencillo para ellas, pero no menos duro.
A partir de ese momento estuve instruyéndolas en algunas fallas que tenían sus estilos, algo que ellas mismas notaron ya que algunos movimientos que antes les costaba ahora le era más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...