Capítulo 11: Raiser Phoenix

16.6K 791 420
                                    

Pase los siguientes dos semanas con Ophis y Sakura, lastimosa mente tengo que volver ya que calculo que muy pronto será la pelea con Raiser, pero me alegro de que Sakura muy pronto terminara su entrenamiento además voy a volver a venir ya que las extraño mucho.

Después de despedirme de ellas abrí una brecha espacial y entré en ella, salí en la academia ya que primero quería avisarle a Sona de mi regreso sin embargo pude sentir su presencia en el club de Rias así que me dispuse a ir, además pude sentir la nuevas presencias parece que durante mi ausencia paso todo lo de reynare.

Cuando llegue hice desaparecer mi aura a tal punto que ni Koneko me había notado y me senté en un sofá mientras veía como el grupo Gremory y Sitri interactuaban y al fin si tenia razón ya que pude ver a Asia, Issei y Saji presentes, parece que llegue justo a tiempo para verlas jugar por encontrar un familiar.

Me quede callado escuchándote todo lo que decían hasta que Sona dijo ¿un duelo?, si definitiva mente era algo que me gustaría ver.

-Creo que seria muy entretenido ver eso -Dijo como si fuera lo más normal del mundo haciendo que todos se asusten por mi presencia.

-Yoh -Dijo como si nada levantando la mano en son de saludo mientras que todos se asustaron y me miraban con sorpresa.

-Ohh Ryu-kun por lo que veo ya volviste -Dijo Tsubaki como si fuera lo más normal del mundo sin darse cuenta del sufijo haciendo que Saji sé que quedara viéndola con asombro, a los demás no les sorprendió eso ya que saben que Tsubaki y yo somos muy cercanos en el poco tiempo que llevamos de conocernos, algo que ha tenido a Sona con mal genio cada vez que nos ve, esperando que sean celos.

-Si Tsubaki-chan, acabo de llegar y quería informarle a Sona-san sobre mi llegada, pero pude sentirlos aquí así que vino a saludar -Le contesté tranquila mente.

-Oye ten más respeto a Kaichou -Dijo exaltado Saji queriendo atacarme algo que no me sorprendí ya que sabía el porqué de su actitud.

-Saji, basta -Detuvo Sona a Saji y gracias que lo detuvo si no voy a tener que mostrarle modales como lo hice con Rias, algo curioso porque desde aquel día ella ahora no muestra esa arrogancia o por lo menos no conmigo.

-Tu eres Yagami verdad -Me pregunto Issei a lo que yo asentí.

-Es bueno ver que te encuentras bien Hyodo -Le dije tranquila mente pude ver que Asia le preguntaba que quien era.

-Me presentare para los nuevos, mi nombre es Ryu Yagami el Dragón de la sabiduría y conocimiento -Me presente tranquila mente para sorpresa de los nuevos.

-E... eres un dragón -Me pregunto Issei incrédulo a lo que yo sola mente asentí tranquila mente.

-Es un placer conocerlos, Asia Argento poseedora del Hwiligh Healing, Hyodo Issei el portador de la Boosted Gear que tiene sellado a Ddraig uno de los dos dragones celestiales y Saji Genshirou el portador de uno de los fragmentos del rey maligno Vitra -Cuando dije eso los tres se sorprendieron, pero más Saji y Sona que no sabían sobre ese detalle.

-Como es que sabes eso -Me pregunto Issei incrédulo y muy sorprendido a lo que Rias intervino y le explico un poco, gracias por eso ya que me da flojera explicarlo... otra vez.

-Volviendo al tema anterior me gustaría ver ese duelo si no les importa -Pregunte tranquila mente mientras que Rias y Sona sola mente asentían.

Después de una pequeña charla donde pude hacer amistad con Asia fácil mente algo me sorprendió, pero recordé que ella tiene esa rara habilidad pasiva que hace que los dragones se le acerquen.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora