-Como que el libro del "Sistema" –Pregunto Miguel sin poder creer lo que acaba de escuchar.
-Como lo escuchaste el libro que está al frente tuyo es el manual para manejar el Sistema que dios dejo atrás, el mismo sistema que todos aquí presentes los mantiene vivos –Les dije tranquila mente a lo que todos estaban con los ojos abiertos.
-Cómo es posible, padre no dejo ningún manual y si lo dejo como es que tú lo tienes –Me volvió a preguntar Miguel.
-Muy sencillo, en unos de mis viajes me encontré con "La Gran Biblioteca Prohibida"-Cuando dije esas palabras algunos tenían una cara de confusión, otros de sorpresa, pero Azazel, Uriel y Ajuka tenían una expresión de no poder creerlo.
- "La Gran Biblioteca Prohibida"-Pregunto Rias al no saber que era y no era la única ya que los jóvenes presentes fuera de mí.
- "La Gran Biblioteca Prohibida", es el lugar donde el viejo guardaba toda la información del mundo, historia, desarrollo, magia, razas, habilidades, técnicas, secretos, toda, esa biblioteca registraba absoluta mente todo lo que el mundo hace, incluso es posible que este registrando este evento también en la parte de la historia –Explico Azazel una explicación vaga, pero está muy bien resumida.
-E... eso es sorprendente –Dijo Rias sin poder creerlo y no era la única ya que todos los demás jóvenes estaban igual de sorprendidos, incluso pude ver a Sona que se le ilumino la mirada, me imagino que un lugar así le llama la atención.
Los nueve líderes que estaban en la mesa me volvieron ver, como si quisieran que les diga dónde está.
-No me miren así, no sé dónde se encuentra actualmente, "La Gran Biblioteca Prohibida" tiene varias reglas y una de esas es que solo está en un lugar por cinco años, luego de eso desaparece y aparece en otro lado –Les dije tranquila mente, aunque pude ver que algunos no me creyeron sin embargo haya ellos si me creen.
-Durante mi estadía en ese lugar pude estudiar mucho, a pesar de que solo tenía cuatro de los cinco años los aproveché al máximo, mientras investigaba la biblioteca me encontré con este libro, la verdad cuando lo vi me sorprendí mucho, inmediata mente pensé que este libro no debería de existir sin embargo pensé que sería buena idea tenerlo por si pasaba algo como lo que pasa en este momento y entregárselo a los ángeles –Les dije de manera tranquila, pude ver como Miguel seguía viendo el libro fija mente.
-A pesar de que es una copia de otra copia su contenido es legítimo –Le dije a Miguel que me miraba seria mente.
-Como que una copia de copia –Me pregunto esta vez Penemue.
- "La Gran Biblioteca Prohibida" tiene otra regla que te permite sacar cinco libros de tu elección cuando se acabe el plazo de cinco años, los escoges y al salir la misma biblioteca te hace una copia exacta y manda el original a su lugar correspondiente, de aquí es donde viene la copia –Explique a los presentes que todavía me miraban.
-Sin embargo, otra de sus reglas y es principal mente para proteger los libros que sacan es que solo la persona que los saca y su descendencia puede leerlos si otra persona los lee este solo vería las páginas blancas para después desaparecer –Termine de explicarles las tres reglas más importantes a lo que todos estaban sorprendidos, pero Miguel esta con una expresión de preocupación a lo que ya se el porqué de ella.
-Miguel puedes estar tranquilo, nadie más puede obtener este libro, ya que el lugar donde estaba lo selle por si acaso, además parece que la misma biblioteca siente si el ser tiene malas intenciones no lo dejara entrar y desaparecerá para aparecer en otro lugar –Le explique para tranquilizarlo algo que funciono.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...