Capítulo 9: Preparación terminada

15.3K 744 561
                                    

Gente quiero aclara que muchos no les gusto sobre mi hija, pero a mi si así que no lo voy a cambiar además que dijeron que nada que ver porque tenía solo 13 años, pero recuerden que a pesar de tener un cuerpo de 13 años ya he vivido dos vivas en otras palabras mi edad seria como unos 30 y algo por eso el tener un bebe no me molesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Como ustedes pueden ver Ophis esta embarazada, sin embargo, ambos somos primerizos sobre el tema, me gustaría pedirte ayuda para que nos prepararen a cuidar a nuestra cría y poderla tenerla aquí ya que de esa manera nadie se dará cuenta y nuestra hija no correrá peligro -Les dijo yo tranquila mente sin embargo toda la familia estaba todavía en estado de shock de saber que una entidad como Ophis estaba embarazada.

-Y bien Tannin nos puedes ayudar -Dije en voz alta sacando a la familia del shock.

-Eh... a si... no tienes que preocuparte -Dijo seria mente mientras yo le daba una sonrisa.

Después de la charla de esa reunión le pedí a Tannin si nos podía dar una pequeña casa, a lo que este nos ofreció que nos quedáramos en su casa, pero con el problema de su hijo mayo realmente no me sentía cómodo, no sabía si podía controlarme de no matarlo si volvía decir algo de mis padres.

Y al explicarle la situación decidió darnos una pequeña casa, pero lo suficiente grande para una familia de cuatro personas con dos baños, con mi habilidad cree todo lo necesario para vivir ahí, además que cree una enorme nevera y la rellene con todo lo que se me ocurrió, ya que Ophis en la casa Pendragon ya presentaba antojos y muy extraños así que mejor me preparo.

Al final de un día de trabajo en crear cosas al final termine y tengo que decir que me quedo sensacional, las habitaciones que me sobraron la arreglen como un cuarto de visitas, aunque sé que nadie va a venir y la única... bueno puede ser Fay-chan.

Tomé el cuarto más grande y lo hice arregle como el cuarto de Ophis y mío ya que ella siempre duerme conmigo.

Lo del segundo cuarto que esta conectada al nuestro lo tome como el cuarto de nuestra hija sola mente arregle las paredes y el piso, además de que cree solo una cuna rosa y nada más ya que quería ir con Ophis y comprarle ropa, juguetes y barias cositas.

Al principio de nuestra estadía tuvimos unos problemas, pero después de "hablarlo" con los que causaron problemas, no volvieron otra vez, me imagino que terminar en un charco de su propia sangre no les gusto y yo que pensaba que querían volver a hablar.

Varios dragones me vinieron a retar, no me sorprendí ya que solo así se gana el respeto de nuestra raza.

A todos los imbéciles les gane sin mucho esfuerzo, a pesar de que alguno era fuerte no tenían nada de experiencia asiendo que sea muy sencillo leer sus movimientos ya que desde muy temprana edad me e encontrado en el borde de la muerte y he salido vivo.

Al demostrar mi poder nos dejaron de molestar y más bien nos empezaron a respetar, incluso varias chicas empezaron a intentar cortejarme, lastima que mi corazón ya está ocupado, ya que eran muy hermosas.

Ya a pasado un mes desde que llegamos al territorio de Tannin, en este momento me encuentro entrenando a Fay-chan en la parte trasera de nuestra casa mientras Ophis nos ve a recostada bajo un árbol.

Había hablado con Tannin para que Fay-chan pueda ingresar a su territorio, después de discutirlo dijo que no ahí problema si era una futura hembra mía.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora