A la mañana siguiente me había levantado tranquila mente después de una buena noche, cuando llegue a mi casa, después de mi charal con Tsubaki me puse a entrenar, cuando termine me di un baño, comí y me acosté leyendo un poco.
Realmente fue una tranquila noche, aunque la falta de la presencia de Ophis realmente me está matando.
En la mañana me aliste para irme a la academia, sin embargo, para gran sorpresa... nea quien engaño ya sabía que me los iba a topar, mientras que caminaba me había topado a Sirzech Lucifer, junto a Grayfia y Rias.
Me dio una mirada seria a lo que yo se la devolví y después de unos segundos me dirigí a la academia ignorando el hecho que lo había visto.
Mientras caminaba pude sentir la presencia de cierto albino, cerca de la academia, mas especifica mente cerca de Issei, con mi senjutsu desaparecí mi presencia y fui rápida mente al lugar y que grata sorpresa al ver a Vali con una sonrisa de superioridad cuando la última vez lo pude haber matado bien, bien.
Pude ver como en un descuido de Issei Vali se acercó rápida mente a él y extendió su dedo al frente del rostro del castaño.
-Te vez indefenso –Escuche que le dijo sorprendiendo al castaño, sin embargo, me acerque por detrás de él y pise mi dedo en su cabeza para que sintiera que estaba en mi rango.
-Tú también te vez muy indefenso –Le dije suave mente para sorprender no solo a los dos dragones por mi aparición si no a los demás que venían llegando al ver en la situación en que nos encontrábamos.
Todo el lugar estaba completa mente en silencio, incluso Vali no decía o hacia nada y no lo va hacer porque sabe que de verdad lo puedo matar.
-Dime Vali a que vienes, a presumir tu fuerza con Issei –Le pregunté tranquila mente, pero este no decía nada y como estaba de espaldas no pude ver su reacción, pero estoy seguro que está enojado al ver la mirada de asombro de Issei, Xenovia, Kiba y Asia que habían llegado.
-Quiero que sepas que esta cuidad es mi hogar, así que te pediré que no hagas destrozos a esta bella y tranquila ciudad, porque si no voy a tener que lastimarte más que la última vez –Le dije tranquila mente, pero esta vez seria mente, me acerque más a él y le dije al oído.
-No creas que por ser descendiendo te ese demonio teda el derecho de hacer lo que quieras –Cuando le dije eso pude ver como movió su cabeza para verme con una mirada de asombro, me alejé de él liberándolo por así decirlo.
-No me importa que este con los ángeles caído, ni me importa que tengas a Azazel como respaldo, si te atreves a causar destrozos en el lugar en que esta mi hogar te eliminare –Le dije de una manera seria y fría haciendo que no solo él se estremeciera sino todo el grupo Gremory ya que Rias había llegado mientras hablaba.
Y no es mentiras que lo eliminare, a pesar de que es una cuidad conflictiva, es el lugar en donde va a vivir mi familia así que voy a hacer a esta ciudad la más tranquila y segura del mundo para por vivir con mi familia tranquila mente, incluso si tengo que rodear la cuidad con una de mis barreras más poderosas lo hare.
Cuando le dije eso me fui tranquila mente, esperando que mi advertencia le sea suficiente, además me fui de ahí antes de que Rias me dijera o preguntara algo.
Después de ese incidente la mañana paso con normalidad, aunque Asia y Xenovia que se presentó como nueva estudiante habían llegado un poco después Issei no, me imagino que es por la influencia del dragón Blanco.
Durante el descanso cuando Issei ya había llegado a clases escuche la conversación de Xenovia sobre los condones algo que me causo un poco de gracia y la verdad me alegre de que no me dijera a mí, bueno la verdad es que es muy poco probable ya que, a pesar de ser fuerte, no nos llevamos desde aquel momento del enfrentamiento, y para ser sincero no me importa mucho.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...