Capítulo 32: Problemas en Kioto

9.8K 454 331
                                    

Las cosas iban tranquilas en el tren si no fuera que todos nos estaban observando, aunque Ophis los ignoraba y Sakura estaba en su mundo leyendo.

Los único que no les importábamos era Issei y el trio de la iglesia, los amigos pervertidos de Issei es estaban comiendo a Ophis con la mirada algo que me estaba empezando a molestar, igual que los demás chicos.

Mientras las chicas estaban a punto de chillar al ver a Sakura, me volví a todos para terminar eso de una vez por todas.

-Les puedo ayudar –Le dije de la manera más amable y tranquila que pudo.

-Ryu-kun quien son ellas –Quien pregunto eso fue Murayama que estaba al lado de Katase y Kiryuu mientras que todas las chicas y chicos detrás de ellos.

-Ella es mi esposa y esta pequeña es mi hija –Les dije manera tranquila solo para que soltaran "Ehhhhh" no sé porque se sorprenden si ya les había dicho... creo.

-E... enserio estas casadas –Pregunto Aika aun sin poder creerlo a lo que yo solamente asentí, por parte de Ophis esta solamente los ignoro y Sakura estaba sumergía en el libro, eso mismo me pasaba a mi cuando me gustaba mucho un libro.

Durante varios minutos, me alegro que no preguntaran el, porque ellas estaban ahí ya que la verdad no quería explicarlo, ya que no puedo decirles que soborne a los altos mandos de la academia y le prometí a Sona una cita si aceptaba.

Cuando ya calmé sus curiosidades todo se volvió tranquilo y disfruté un poco el viaje, aunque los hombres no dejaban de ver a Ophis disimulada mente, para ellos Ophis sería como una belleza fría ya que ella ignoro todas las preguntas que le hicieron.

-No sería más rápido aparecer en Kioto de una vez –Me dijo Ophis mientras me volvió a ver.

-Puede ser, pero tenemos una vida muy larga para hacer las cosas rápido, mejor tomar nuestro tiempo y disfrutar de las pequeñas cosas que el mundo puede dar –Le dije de manera tranquila, tener una vida tan larga puede llegar a ser alguien sin interés en un futuro al ver todo lo que el mundo puede darle.

Por eso me gustaría hacer las cosas despacio y disfrutar poco a poco, junto a Ophis mientras que le muestro lo que ella antes no vio, algo que por lo que veo lo estoy logrando ya que a pesar que me dijo eso ella parece muy interesada en este viaje.

Me imagino que anterior mente ya ha estado en Kioto, pero nunca había puesto atención, aunque la verdad esta también es mi primera vez y no hay nada mejor que compartirlo con Ophis y Sakura para mostrarle el mundo también fuera de los libros ya que no quiero que se haba un ratón de la biblioteca, aunque eso me serviría para alejar a todos los aprovechados mmmm voy a tener que pensar sobre el tema.

-Mientras que este junto a ti no me molesta vivir aún más –Me dijo con una pequeña sonrisa, no pude evitar sonreír por sus palabras, siempre me ha fascinado como ella se expresa.

Le solté la mano y le acaricié la mejilla suave mente ellas cerro los ojos disfrutando de la caricia y puse mi frente con la suya.

-A mí tampoco me molesta tener una vida tan larga mientras pueda tenerte a mi lado mi amor –Le dije suave mente para después darle un suave beso, que ambos disfrutamos.

Cuando nos separamos nos miramos a los ojos, no importa cuánto tiempo pase o cuánto tiempo la vea, Ophis a pesar de ser simple mente hermosa tenía unos hermosos ojos que siempre me perdía en ellos.

-Siempre estaré agradecía por mostrarme este sentimiento, por darme esta vida y alejarme de aquella soledad –Me dijo suave mente mientras tomaba mi mano que estaba en su mejilla y le daba un beso.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora