-Por favor Sona, Llámame Ryu, deja de llamarme por mi apellido, no somos personas desconocidas después de todo –Le dije de manera tranquila, sin embargo, cuando vi que iba a decir algo alguien me había tacleado.
-Ryu-chan te extrañe –Escuche decir a alguien mientras sentía como me abrazaba, cuando ya pude ubicarme pude ver que era Sera que me abrazaba fuerte mente.
-Yo también te extrañé Sera –Le dije mientras la abrazaba, para después ponerme de pie.
-Listo para conocer a tus suegros –Dijo Sera intentando ponerme nervioso, lástima que no pudo ya que venía preparado para eso, sin embargo, pude ver que a Sona no le gustaron esas palabras.
-Claro que sí, y si todo sale bien que te parece si pido tu mano de una vez –Le dije de manera divertida haciendo que Sera se sonrojara furiosa mente mientras una sonrisa se formaba en mi rostro al verla así, la verdad podría hacerlo, pero nuestra relación si apenas lleva unas semanas, la verdad me gustaría avanzar un poco más antes de llegar a eso.
-Ryu-chan por favor no digas eso –Me dijo Sera avergonzada, después de ese momento todos decidimos a pasar a la mansión donde todos los sirvientes nos dieron la bienvenida.
-Por cierto, te vez muy guapo –Me dijo ella mientras íbamos a la sala principal mientras también se sonrojaba un poco.
-Tú también te vez muy hermosa Sera –Le dije de la misma manera para sonrojarla más, a pesar de que Sera es muy animaba y todo algunas ocasiones sale a lucir su forma tímida.
-Pero si ando con el mismo traje de siempre –Me dijo ella y no estaba equivocada ya que andaba vestía con el traje de chica mágica.
-Por eso lo digo –Le dije para que ella me volviera a ver con duda.
-Siempre te vez hermosa Sera –En ese momento su cara se volvió completa mente roja por mis palabras ya que en ese momento estaba su modo de tímida.
Durante todo el camino no dijimos nada sin embargo Sera iba colgando de mi brazo.
Cuando llegamos estaba dos personas, la primera era un hombre alto de cabello negro, de ojos azul claro, bastante guapo y muy elegante.
Al lado de él había una mujer muy joven de cabellera totalmente negra, sus ojos eran como los de Sera y Sona, era realmente muy hermosa y tenía un hermoso cuerpo y lucia muy elegante.
-Padre, madre hemos llegado –Dijo Sona tranquilamente, mientras su nobleza se inclinaba en señal de respeto.
-Es bueno tenerte aquí Sona –Dijo su madre mientras abrazaba a su hija que se avergonzaba por el acto, sin embargo, sentí que alguien me estaba mirando cuando ubique la vista era el padre de Sera y Sona, Lord Sitri, que me estaba mirando seria mente, a lo que yo también lo mire.
Pude sentir un pequeño rastro de aumento de aura en él, clara mente soy una persona que no retrocedo ante nadie así que de la misma manera deje salir una pequeña cantidad de mi aura.
Todos los presentes sintieron mi aumento de poder, pero aun así seguía mirando a Lord Sitri que me seguía mirando seria mente, mientras aumentaba más su aura, pero a pesar de eso no aumente la mía, ya que siento que eso es falta de respeto siendo que esta no es mi casa.
-Cariño detente –Escuche decir a Lady Sitri con una voz muy dulce y tranquila demasiada dulce para mí, incluso sentí un escalofrió recorría mi espalda cuando la escuche.
Lord Sitri guardo su aura y yo también ya que no quería problemas con mi suegra ya que vi que es ella la que manda en la familia.
-Disculpa a mi esposo por su comportamiento, es que esta celoso que alguien les quitara a sus princesas –Me dijo Lady Sitri, aunque no pude evitar levantar una ceja en señal de con función, ya que si es así porque comprometieron a Sona anterior mente.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...