Vamos Saji eso es todo –Le decía a Saji, a lo que el volvió a atacarme con todas sus fuerzas a gran velocidad.
Ya habían pasado tres días desde que había hablado con Sona y las demás, las había dejado su cuidado mientras ellas entrenaban los pocos días que quedaban además de acostumbrarse a sus nuevas armas, había terminado de domificar las botas y los guanteletes de Tsubasa y Ruruko, así que necesitan acostumbrarse a ellos.
Después de que había terminado de hablar y de despedirme de todas siendo Tsubaki y Sera con un gran beso me fui a buscar a Saji, inmediata mente lo puse a entrenar.
Su nivel en Balance Breaker era realmente muy alto, pero todavía le falta mucho para dominarlo, pero bueno al menos ahora puede mantenerlo más tiempo, ya que cuando empezamos solamente duraban 10 minutos antes de caer cansado, la verdad 10 minutos no estaba mal y esto se debía a que su cuerpo a estado en constante estrés por el entrenamiento haciendo que se adapte a esto y lo fortalezca cada vez más.
Con solo tres días y sin dejar a Saji casi descansar lo pudimos extender por aproximada mente 2 dos horas, ya con eso estoy muy satisfecho, además que su entrenamiento ha avanzado grande mente en el uso de sus habilidades.
Y como hoy es el último día de su entrenamiento estamos teniendo una batalla real, claro que me estoy conteniendo ya que no me he trasformado, pero si estoy luchando enserio en mi estado base por así decirlo además que estoy luchando con mi lanza a si no puede decir que no me lo estoy tomando enserio.
Durante toda la mañana estuvimos peleando, primero lo hice pelear sin su balance Breaker y tengo que decir que sus habilidades son muy buenas, las amplias técnicas de Vritra lo hacían un enemigo de temer, después de un tiempo peleamos en Balance Breaker... bueno el, yo seguía igual, pero al menos me dio batalla, solamente le faltaba experiencia y Saji crecería rápidamente.
-Bueno creo que esto es todo, tengo que decir que es sorprendente que sobre vivieras estos últimos 20 días –Le dije con una sonrisa divertida, al verlo tirado en el suelo respirando agitada mente.
-No sabía que podías ser tan estricto –Me dijo a como podía a lo que yo sonreí.
-Cree cuando te dijo que eso no es nada –Le dije y no era mentira, Son Wukong era aún más estricto, pude ver como Saji se puso blanco, algo que me hiso reír.
-Descansa bien, nos reuniremos con Sona y las demás en dos horas –Le dije a Saji, para después sentarme cerca.
-Dime, como han estado ellas –Me pregunto Saji a lo que yo lo volví a ver.
-Ah estado bien, cada una de ellas se ha vuelto muy fuertes, y clara mente tú no eres la excepción –Conste con una sonrisa a lo que él me la devolvió.
Estuvimos hablando durante las dos horas, cuando Saji se recuperó por completo ambos sacamos nuestras alas y salimos volando del lugar a gran velocidad, Saji había sacado unas alas oscuras que eran las de Vritra, nos fuimos al lugar donde Sona debe de estar esperándonos.
Narración Normal
-Cuando faltara para que lleguen –Dijo Ruruko a sus compañeras.
-Tranquila, el llegara en cualquier momento –Dijo Sona tranquilizando a su peón, aunque nadie la culparía ya que habían pasado 20 días desde que ninguna de ellas sabia de Saji.
-Realmente es impresionante como todas han crecido tan rápidamente –Dijo esta vez Lady Sitri que estaba con sus hijas y las demás chicas además de su esposo, sin embargo, este permanecía callado sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...