Capítulo 8 La mejor sorpresa de mi vida

17.9K 738 512
                                    

Narro Yo

Me estaba despertando de lo que fue los mejores días y noches de mi vida, enserio no sé cuánto tiempo estuvimos haciendo el amor, por los rayos del sol me di cuenta que íbamos ya por una semana cuando perdí la cuenta.

Mi cuerpo estaba realmente cansado pero también a la vez se sentía también que no me molestaría repetirlo pero tal vez en menos nivel, me intente levantar pero no pude ya que algo o alguien está en mi pecho.

Cuando quite las sabanas pude ver a una Ophis completa mente desnuda mientras dormía pacifica mente usándome como almudada, sin embargo tenía una enorme sonrisa en su rostro.

No pude evitar que se me formara una enorme sonrisa, había hecho el amor con esta bella dragona o mejor dicho mi bella dragona, realmente nunca pensé que esto realmente pasara pero no me quejo estoy bastante enamorado de Ophis-chan y con lo de hoy no creo poder vivir sin ella.

Me volví a acostar y abrase a Ophis para atraerla más a mí, pude ver que ella se acercó más a mi mientras se volvía a acomodar en mi pecho de verdad me sentía muy feliz estar con ella y definitiva mente le voy a dar el amor que se merece, nunca me gusto como la trataron en la novela pero esta vez definitiva va a ser diferente.

Me quede despierto mientras jugaba con su cabello y la veía dormir, en ese momento no me importaba nada sola mente ella y poder apreciar lo hermosa que se veía dormía y aún más con esa sonrisa.

No supe cuánto tiempo pase apreciando su belleza hasta que ella empezó a despertar poco a poco.

-Buenos días mi bella dragoncita -Le dije mientras le daba un beso que ella aun estando media dormía acepto de ello aun estando en ese estado paso sus brazos por mi cuello para profundizar el beso mientras que yo la tomaba por su pequeña cintura delicada mente para atraerla aún más a mí.

Fue un beso tranquilo pero a la a vez apasionado, nos separamos un poco para mirarnos a los ojos fija mente, me quede completa mente cautiva bien ese hermoso ojos pero no nos mirarnos mucho ya que tanto como ella como yo queríamos seguir con nuestras sección de besos nada lujuriosos simple mente unos besos tranquilo con amor.

Después de aquella sección de besos ambos nos quedamos callados compartiendo un silencio tranquilo y relajante, Ophis estaba acostada en mi pecho mientras pasaba su mano por mi pecho y abdomen, yo por otra parte estaba pasando mi mano por una marca que ella tenía en su pecho, esta tenía la forma de la cara de un dragón de color plateado y mientras era bordeado de color dorado.

Pasaba mi mano una y otra vez por esa marca, quien diría que cuando llegue a este mundo terminaría así, sin embargo no me areciendo nada de lo que he hecho y mucho menos me arrepiento de lo que hice con esta hermosa dragona.

Nos quedamos así por un largo tiempo para recuperarnos de lo cansados que estábamos aunque Ophis era porque no sentía las piernas y no me extraña si pasamos días enteros haciendo el amor una y otra vez sin parar, incluso todo el cuarto olía a puro sexo.

Eran más o menos como el media día cuando por fin me dio hambre parece que al fin mis instintos se tranquilizaron por completo haciendo que mi cuerpo reacciona a todo lo que me ha pasado estos días como el no comer.

-Ophis que te parece si vamos a comer algo -Le dije aun en la misma posición que estábamos aunque ella me dijo que si no sabía si ella realmente necesitaba comer pero lastimosa mente yo sí.

Pero aunque ella dijera que si otra cosa es que ella quisiera levantarse parece que estaba muy cómoda y por lo que veía no quería levantarse.

-Ophis si no te levantas no me voy a poder levantar y no vamos a poder ir a comer -Le dije tranquila mente, pero aun así se reacio a pararse.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora