Narro yo
Ya había pasado un día desde mi llegada del inframundo, cuando llegue me puse inmediata mente a entrenar, aunque tenía que hacer un trabajo que nos dejaron la academia, solo me tomo una hora cuando lo termine.
Cuando llegue a mi hogar, inmediata mente me fui a la sala de entrenamiento, y durante un día no salí, pero no fue por estar entrenamiento, sí no porque mejore por completo la sala.
Aun mejor decir que cree dos salas nuevas, mi campo de entrenamiento era un lugar boscoso, con unas zonas montañosas y un lago, pero necesitaba algo mejor, al menos para exigirme aún más, todavía tengo en mi cabeza la pelea contra Loki.
Desde esa pelea no he dejado de pensar en eso y en lo débil que fui me enoja, me había confiado, y terminé pagando las consecuencias.
Su poder sobre paso mi imaginación, la única razón por la que sobreviví fue por mi gran resistencia, si no fuera por eso, Loki definitiva mente me había mata, realmente es muy frustrante.
Por eso decidí subir mi entrenamiento aún más, y con mi habilidad de manejar el espacio cree dos salas nuevas de entrenamiento, la primera sala en una completa mente nevada, literal mente es una montaña, si bien no es muy grande tampoco es fácil, ya que cada vez que se acerca a la montaña la temperatura es más baja, llegando a los 0 grados, y si uno escala dicha montaña esta seguirá bajando, en su punto más alto esta llegara a los -20 grados bajo cero, lo hice así para poder mantener mi poder en circulación, ya que la montaña me exige mantener mi cuerpo caliente mientras la subo, de esa manera mi manejo mejorara y así como mi fuerza y resistencia ya que la escalo a mano sin ninguna ayuda de ninguna arma.
La otra sala es todo lo contrario a esta, ya que dicha sala está hecha en lava, me valió una mierda cuando la cree, pero definitiva esta era la más peligro, literal mente era un mar de lava con barias rocas para entrenar en ella, ya sea su cuerpo o unas batallas simuladas con mis elementales de fuegos siendo los único que soportan este calor, aunque estoy pensando en crear unos de lava.
(Nota: Todos los elementales que he ido mencionando es porque en algún momento los utilizare, ya verán como, literalmente mi personaje está haciendo un ejército de elementales.)
Desde mi llegada solo me he detenido para comer y descansar aparte de dormir, aun todavía no he entrado en mis dos salas ya quiero acostumbrarme un poco a mi nuevo peso, ya que ahora llevo 10 toneladas en mis brazos y piernas, siendo un total de 40 toneladas, si bien me puedo mover mi limita demasiado mi movimiento, al parecer que la pelea contra Loki me hice más fuerte ya que anterior mente no podía con este peso.
Me encontraba haciendo lagartijas con una mano mientras la otra estaba en mi espalda, llevaba ya tiempo entrenado mi esforzó al máximo así que subí todos mis números a 1000.
Cada vez que me iba a rendir o no podía más la batalla contra Loki llegaba a mí, y me hacía seguir, toda mi vida he tenido que entrenar bajo una gran presión así que no me preocupo por las repercusiones de mi entrenamiento.
Todavía faltan algunos días para entrar en la academia, y le dije a Sera y Ophis que me voy a dedicar todos esos días entrenando para que no se preocupen si no me comunico con ellas.
Ya cuando empecé la academia, mi tiempo es limitado, realmente estoy pensando en no ir más, además de que cuando Ophis y Sakura lleguen aquí, si voy a la academia no podre cuidarla.
Peor bueno por ahora a entrenar, 985, 986,987,988,989,990, seguí despacio y tranquilo, mi cuerpo me estaba matando, pero aun así seguí, ya que como se dice, si no duele no sirve.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...