Narro yo
Un nuevo día había llegado, me desperté temprano ya que mi cuerpo se había acostumbrado a entrenar en las mañanas, al intentar levantarme, me dio cuenta que no puedo.
Al levantar las sabanas me encontró con una de las mejores sorpresas de mi vida, ahí estaba Sera abrazándome fuertemente con una gran sonrisa que solo la hacía lucir realmente hermosa.
Pude ver como estaba profundamente dormida, al que no es de extrañarse ya que habían estando haciendo el amor casi toda la noche, solamente pararon en la madrugada porque Sera había llegado a su límite, aunque realmente duro mucho más de lo que esperaba sabiendo que ese era esa era su primera vez, me imagino que saco toda la frustración que había guardado todos estos años.
La tome por la cintura y la acerque a mí, ella inmediata mente me abrazo más fuerte antes de acurrucarse más, se vería realmente muy linda de esa manera.
Pase mi mano por su cabello suave si sedoso, realmente se veía linda cuando estaba así, aunque prefiero sus dos coletas, soy un hombre de preferencias sería una mujer con el pelo corto como el de Sona o una mujer de pelo largo, pero de coletas, por alguna razón siempre se ven lindas así.
Pero como la verdad no me importa mucho después de todo considero a toda mujer hermosa, un regalo de la vida que está ahí para admirarla y apreciar lo hermosa y bella que es, además de respetarlas después de todo son seres que pueden crear vida.
Me quede ahí con Sera, mientras la veía dormir, algo que siempre hacia con Ophis, siendo alguien que aprecia lo bello del mundo, observar lo hermosa que es una mujer es como un pasatiempo para mí que me gustaría hacer por toda mi vida.
-Realmente eres muy hermosa Sera –Le dije, aun cuando ella estaba dormía mientras seguía acariciando su cabello.
Después de un largo tiempo, Sera se está empezando a despertar poco a poco.
-Buenos días amor –Le dije aun estando somnolienta, le di un beso en sus labios ella inmediata mente rodio sus brazos por mi cuelo para profundizar el beso.
-Buenos días amor –Me dijo ella sonrojándose cuando nos separamos del beso, al parecer se avergüenza que la llame así, se ve tan adorable cuando esta así.
-Qué hora son –Me pregunto mientras se sentaba a mi lado mostrándome casi todo su cuerpo desnudo sin ninguna vergüenza, bueno después de todo lo que hicimos anoche, es algo normal.
-Deben de ser como las once de la mañana –Le conteste tranquila mente.
-Qué bueno que tenemos el día libre por el juego de ayer –Dijo mientras se estiraba, verla así parecía que se había quitado un gran peso de encima, ya podía sentir como era más viva, más alegre, como si todas sus preocupaciones habían desaparecido.
Me senté en la cama y la atraje a mis brazos a lo que ella soltó una linda risita.
-Alguna vez te he dicho que te vez muy hermosa cuando sonríes –Le dije con una gran sonrisa al ver que de verdad se veía muy hermosa con esa sonrisa que adornaba su bello rostro.
Sera soltó una risita aún más linda mientras rodeaba sus brazos por mi cuello y quedábamos al frente uno de otro.
-Si siempre me lo dices, y siempre me gusta escucharlo de ti –Me dijo ella con una sonrisa para después darme un beso rápido.
-Bueno entonces déjame decirte que te vez hermosa cuando sonríes –Le dije para su sonrisa creciera y me volviera a besar.
-Gracias, aunque tú no te quedas atrás, ya que eres alguien muy guapo –Me dijo ella mientras pasaba su mano por mi pecho y abdomen que están bien trabajados, eso me hiso sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...