Capítulo 3: Encuentro inesperado

17.4K 875 342
                                    

Narro yo
Me estaba despertando después de haber dormido... No tengo la menor idea cuanto dormí, pero gracias a eso mi energía se recuperó y mi cuerpo ahora se siente bien.

Eh decidido no volverme a poner los sellos mágicos para acostúmbrame a mi verdadera velocidad ya que pude ver en la pelea anterior que era muy rápido pero no era tanto ya que no pude controlar mi velocidad.

En este momento me estoy preparando para ir investigar lo que Kuroka me dijo de aquel tipo, no es que desconfié de ella si no es que, si encuentro evidencia del crimen Kuroka puede ser libre.

Real mente necesitaría uno o dos días más para moverme a mi perfecta condición sin embargo necesito resolver esto e irme otra vez a la biblioteca a seguir con mi entrenamiento e investigación.

Salí con destino al lugar que Kuroka me dijo que estaba el lugar ese tipo, y como se soy muy bueno orientándome.

Después de unas horas pude apreciar una gran mansión que tenía muchos guardias, me imagino que con el asesinato dejaron la mansión para investigar, sin embargo se exacta mente que esos malnacidos ni les importo la muerte de ese tipo y sola mente le echaron la culpa a Kuroka.

Espero paciente mente que fuera la noche para poder infíltrame en la mansión, no tuve que esperar mucho ya que eran como las 5pm.

Ya a las 10pm me infiltre en la mansión con extremo cuidado que no me descubrieran, le agradecí a mi padre por entrenarme en esta área ya que yo en aquel momento lo veía inútil, que equivocado estuve.

Revise toda la mansión, todos los cuartos, de arriba abajo y no encontré nada sin embargo no me desespere ya que todavía me falta uno muy importante el estudio del desgraciado.

Con cuidado y en silencio me infiltre en estudio, me di cuenta que ya eran las 2am así que me di prisa para terminar antes de que salga el sol.

En el escritorio encontré bastantes documentos muy interesantes, todos eran de crímenes menores, pero aun así eran importantes así que los guarte con mucho cuidado, revise todo el estudio pero nada, me defraude no encontrar nada que me sirva para ayudar a Kuroka, sin embargo algo se me ocurrió.

Adonde guardan las personas con poder sus cosas más preciadas, de inmediato busque en el piso por si había una habitación secreta pero nada, revise atrás de los cosas pero nada sola mente me quedaba un estúpido cuadro que no se entendía absoluta mente nada.

Cuando lo quite de la pared "Bingo" hay estaba la caja fuerte.

Como todo un maestro la abrí en un momento a otro, real mente no es muy difícil para alguien que tiene una conocimiento como el mía ya que se cómo son estas cosas y como se abren.

Empecé a buscar, había muchas joyas y dinero sin embargo no me importo ya que era dinero sucio.

Encontré una baja pequeña donde habían muchos papales, empecé a leer y "Doble Bingo" contratos de esclavos, venta de esclavos, además hay una queja e uno de sus vendedores que dice que uno de sus esclavos iba muy golpeado, mientras más leía mi sonrisa más grande se hacía con todos estos documentos dejarían libre a Kuroka sin ningún pero aun si no quieren.

Guarde los documentes en una dimensione bolsillo, acomódela caja, cerré la caja fuerte, puse el cuadro donde estaba y salí sin que nadie me viera, soy el puto amo en estas cosas, en una de mis otras vida tuve que ser un espía o algo así.

Me aleje de aquella casa rápida mente, llegue a un terreno baldío no había nadie hay, empecé a hacer el mismo hechizo con el que vine esperando que me llevara nueva mente a la biblioteca.

Cuando termine me absorbió y a parecí nueva mente en donde estaba antes, me alegre tanto que no me mandara a ningún otro lugar, aunque la primera vez fue mi culpa ya que el circulo era para ir a donde estaba la persona que tú estabas pensando y como pensaba en Kuroka me mando donde ella, aunque no me arrepiento ahora por lo menos espero que me recuerde cuando la vuelva a haber.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora