Narro yo
Escuche una explosión cercana haciendo que me despertara de inmediato cuando volví a ver a Sera-chan que también se dispersó salimos de inmediato para ver que era.
A lo lejos ver cómo había unos demonios explotando el bosque, me imagine que al no encontrarnos esos malditos se cansaron de buscar pacifica mente.
Volví a ver a la maou para darme cuenta que tenía una expresión de preocupación, sentir que tu magia no se había recuperado y la mía si apenas recupere algo, me maldije por mi debilidad.
Solo tenía magia para mandar a uno de nosotros al infierno, ni siquiera tuve que pensarlo a quien, si Serafall moría aquí toda la historia cambiaria drástica mente.
Empecé a hacer un círculo de tele trasportación con la poca magia que recupere, lo hacía demasiado lento ya que estaba demasiado agotado y mi mis fuerzas apenas si recupere algo.
La maou me volvió a ver y se extrañó de lo que estaba haciendo así que yo solo le conteste mientras seguía con el círculo.
-Todavía no he recuperado mucho de mis fuerzas y tú si apenas empiezas a recuperarte, te voy a enviar al inframundo, no sé qué fue lo que paso para que terminaras en esta situación pero algo es seguro tú no puedes morir -Le dije ya terminando en círculo de tele trasportación.
La volví a ver y vi que me estaba mirando con mucha sorpresa, le dije que entrara en el círculo pero ella retrocedió unos pasos.
Escuche las explosiones más cerca, sabía que ella no se iba a ir así como así pero no teníamos tiempo para discutir con ella.
-Mira si nos quedamos los dos vamos a morir, yo no tengo a nadie mi padre y madre ya murieron he estado solo desde los seis años, si muero nada pasara nada cambiara -Le decía yo en tono firme para que entendiera aunque me entristeciera de no volver a ver a Skoll y Hati, además de volver a ver a Kuroka pero por lo menos volveré a ver a mi padre y moriré como siempre quise peleando mientras protejo a alguien especial.
-Si tu mueres eso puede llevar a una guerra, además sé que hay personas que te aprecian y si mueres todas esas personas se entristecerán, tú tienes que vivir, por ti por tus seres queridos por tu familia -Le decía yo con firmeza pero ella seguía negándose mientras lloraba, maldita sea como me dolía verla así pero es ella o yo y prefiero ser ella, además si estoy solo puede que encuentre una forma de escapar de esta.
La sujete de brazo mientras me acercaba al círculo mágico, ella quería zafarse pero como no tenía fuerzas no podía cuando estaba a punto de llegar sentí un fuerte golpe rostro que me mando a estrellarme contra unos árboles.
-Al fin te encuentro malditos -Escuche esa voz que tanto he empezado a odiar desde ayer, salí con dificulta de los arboles sola mente para ver que estábamos completa mente rodeado de demonios, mientras ese tal Shion estaba donde yo estaba.
Los demonios sin previo aviso me empezaron atacar mientras sacaba mi Soul Reflix, nueva mente y con un grito empecé a batallar con todos los que pude pero poco a poco me estaban ganando, no tenía mi dragón Force que me ayudaba con el daño y aumentaba mis habilidades, y si contamos que estoy casi sin magia, era imposible que saliera con vida esta vez.
En un momento escuche un grito de Serafall cuando volví a ver Shion la había golpeado y chocara contra un árbol.
-Maldito déjala -Le dije bastante enojado pero ese desgraciado solo me miro mientras me sonreía.
-Real mente me gustaría hacerlos sufrir pero no quiero que paso le mismo que antes y puedan escapar así que es mejor matarlos de una vez, además quiero que veas como la mato a ella primero -Dijo ese tipo mientras se acercaba poco a poco a Serafall que se intentaba reponer del golpe.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...