Imposible

424 72 64
                                    


  —  ¡¿Qué es lo que te ha pasado?!



Minseok me mira con expectación y siento que mis mejillas arden y no es a causa de la pregunta, sino por el hecho de que he estado con las mejillas rojizas desde que pude dar pasos y salir del ascensor. 



¡Y por Fleming que apenas pude dar pasos!



Mis pensamientos vuelan recreando aquellas escenas vividas por mi carne, aquellas manos recorriéndome con tanto deseo que mis piernas vuelven a flaquear y me pregunto cómo fue posible que teminará de dar la ronda por el pasillo sin caerme al suelo. 



  — Sehun, ¿tienes fiebre? 



Siento la fría mano de Minseok tocando mi mejilla y esa cara de preocupación que me hace volver en sí y negar sumamente apenado. 



No, es decir, estaba caliente, pero no de esa forma sino...¡¿qué es lo que estoy pensando?!



  — No, yo estoy bien. Solo es el clima, el aire acondicionado y entrar a la zona cálida, e-eso me pone así. 



Me excuso tontamente intentando sonar lo más sincero posible, pero su ceño se frunce y termina por suspirar con esa mirada acusadora, me siento mal por mentirle a Minseok, a ese hyung amable que y que de seguro se da cuenta le estoy engañando, pero no podía decirle que me acabó de casi tirar a nuestro superior, ¿o sí?



  — Bueno, si tú lo dices. Pero, tu móvil ha estado sonando todo el rato, quería responder pero llegué al último momento. 



  — Oh, muchas gracias hyung. 



Esta vez sonrío con más amplitud a lo que hyung responde con un ademán de que no importa, y me hace sentir mejor, porque cuando menos no está molesto por mi pequeña mentira. 



Y tu gran verdad oculta.   



Mi piel se eriza de solo pensar, de solo rememorar un poco de aquello, como él me miro, como su persona se apoderó de mí y yo cedí tan fácilmente que...



¿Y si piensa que soy un ofrecido?



Mi semblante cambia a uno de preocupación, porque no quiero, no me gusta para nada la idea de solo ser un pasatiempo de mi superior, pero...

Doctor Wu | KrisHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora