— Un antibiótico, será lo mejor antes de que la infección se propague y sea más difícil controlarle. No te recomiendo que suministres penicilina, no sabemos si el paciente es alérgico a ella y dudo que lo sepamos. No ha aparecido nadie que nos ayude con su identidad.
Taemin asiente cansado. Se ven demasiado oscuras sus ojeras, es obvio que nunca imaginó tener que pasar por desvelos así. Pero contrario a lo que se pensaría, no ha lanzado ni un solo quejido o reproche, ha atendido al paciente que se desmayó en la acera con toda la diligencia posible.
— Oh, ¿lograste cambiar tu paciente?
Deja de suministrar de forma manual el suero para verme de reojo y terminar por llenar su expediente, aun no sabemos el nombre de la persona.
—No.
Suelto sin más, no podía explicar cómo había sido mi conversación con el doctor Wu, mucho menos entrar en detalles porque habíamos terminado haciendo de todo, menos platicar correctamente.
Mi novio había terminado robándome más que solo un beso.
— ¿Por qué te has puesto rojo? ¿Te sientes mal?
Mi rostro se sonroja en automático aún más. Niego y me dedico a ver el archivo en mis manos, el estado de la paciente y el nombre, lo suficientemente grande en la parte superior me distrae.
Oh Seo Hyun.
—No es nada, debo irme. Nos vemos después.
Taemin sonríe y vuelve a sus anotaciones. Quiero ir directo al elevador y tomar el valor que me queda para poder subir sin problema. Me siento tan extraño y como en un sueño conforme avanzo por el pasillo.
—¡Pasante Oh!
La voz que me detiene es cantarina, y una persona que recuerdo vagamente me aborda.
— ¿No me recuerda?
Frunzo el ceño cuando el doctor me muestra una carpeta con mi nombre y un par de hojas que respondí antes.
—Doctor Kim.
— Jonghyun es suficiente para mí.
— Lo siento. ¿Necesita algo?
—Unas vacaciones en el Caribe, pero dudo mucho que un pasante pueda ayudarme con eso. Lo único que necesito es que usted me diga, en lo próximo, a qué área quiere aplicar el proyecto, sé que habrá hablado con Fan pero necesito algo fijo.
Claro. La idea de que tengo que elegir un aérea para aplicar mi tesis y también, posiblemente, mi especialidad médica.
— ¿Puedo pasarle el formulario mañana? Por el momento debo ir a cumplir mis revisiones.
—Prefecto. Anda, que a Yi Fan, por más novio suyo que seas, no te dejará pasar una falta.
Él da media vuelta con esa sonrisa. Él camina por el ala izquierda y desaparece entre los pasillo mientras yo sigo en pie, incapaz de moverme.
¡Por Favarolo!
No, no pudo haber dicho eso, ¿o sí? No. Claro que no. Él debió haber dicho algo de pasante, sí, sí. Algo como de que como pasante no Yi Fan no me perdonaría nada.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Wu | KrisHun
FanfictionSehun es demasiado joven, pero pese a su edad está en búsqueda de ser el mejor médico de su generación y en una de las muchas conferencias en las que participa lo conoce a él. Yi Fan nunca había reparado en nadie. Todos son aburridos y patéticos...