Mi pasante

487 72 116
                                    

  — Pasante Oh, hay un par de cosas que debemos discutir...

La forma en que sus labios permanecen entreabiertos y sus pestañas apenas se tocan al cerrarlas me hace pensar que jamás en mi vida había visto algo más hermoso. 

Que la suavidad de sus mejillas tiene mi corazón. 

Pero quizá mis palabras y tono de voz sonaron demasiado serias, porque esa bella imagen se rompe con unos ojos abiertos, con la expresión de nerviosismo instaurándose en el precioso rostro de mi pasante, quien se aferra al agarre de sus dedos sobre las mangas de mi bata. 

  — Doctor...

— Oh Sehun, no me mires así. 

El mar de miel que destilaban sus ojos curiosos me aturde unos segundos en los cuales me doy cuenta de que he hablado con dureza de nuevo, y que mi mano está sujetando quizá con demasiada brusquedad su suave barbilla.

Tranquilo Yifan

  —  Yo...no sé cómo actuar...

El dulce tono de su voz nerviosa me hacen sonreír y bajar mis manos a su cintura para apretarla con cuidado y recargar mi frente contra la suya.


Compartiendo el mismo aire en esa pequeña distancia entre los dos.

— No tengo intención de retractar mis actos. El volver atrás sería para continuar lo que dejamos pendiente. 

¿Se pueden imaginar la belleza de esos ojos brillando de emoción y alegría conforme mis palabras salen con ese timbre de voz que nunca había usado en mi vida? 


Al inicio, cuando mis dedos colocaron el seguro, los pensamientos de continuar con la misma brusquedad los pendientes del ascensor invidieron mi cuerpo, pero en este momento, después de verlo tímido frente a mí, con la mirada baja y sus pies moviéndose como signo de su nerviosismo, mi cuerpo y mente cambiaron de pensamientos. 


No pude evitar acariciar su mejilla, tampoco probar sus labios con parsimonia y mucho menos sonreírle como nunca lo había pensando hacer en mi vida. 


No pude sostener ninguna barrera cuando su agridulce aroma se estampó contra mi rostro proyectándome hacia su cuerpo como un metal hacia el imán. 


Mi pasante es mi imán, yo soy un débil metal. 


Mi pasante estaba terminando con toda mi cordura. 


  — Usted...


La duda de su voz me hace sentirme cobarde, ¿qué mierda estoy haciendo mal para que no comprenda la intensidad de mis palabras?, ¿tanto miedo le causó?


Maldición Yifan, no sirvió comportarte como imbécil. 


No, no lo hizo, ¿por qué demonios mi mente hizo el escudo lanzándole miradas de reproche por estar destruyendo mi alma, cuerpo y mente?, ¿en qué momento se me ocurrió tratarlos junto a los otros pasantes como un inútil?


Pero para empezar, ¿cómo se supone que yo haga lo que debería hacer?


— No me tengas miedo. 


  — Yo no le tengo miedo.  

La forma en la que esa voz sale, la mirada fija en mi rostro pese a que esas mejillas se han encendido un poco más...me muestran un avance. 


Doctor Wu | KrisHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora