Confesión

438 57 13
                                    



- Sehun...


Mis labios se sienten calientes. Puedo repasarlos con mi lengua y un delicioso sabor se expande una y otra vez. Técnicamente eso es imposible, pero sé que mi cerebro se ha encargado de guardar la sensación de sus labios en mi memoria de largo plazo.


Un suspiro sale de mis labios y sigo atento a las gotas de lluvia que caen a través de la ventana.


- ¡Oh Sehun!



- ¿Eh?


Yixing me mira con expresión preocupada, está cruzando los brazos como esas veces en las que su instinto paterno sale a relucir y yo muerdo mi labio inferior nervioso.


Lo sabe, mi amigo tiene conocimiento parcial de lo ocurrido y por Röntgen* y sus rayos X, me siento expuesto ante esa mirada que busca respuestas a las miles de preguntas que sé está generando en su silencio mientras se acerca y se sienta frente a mí.



- Yo sé que han pasado muchas cosas, y que tienes la cabeza llena de muchas más, tu madre, la pasantía, la tesis y... Wu.



Cierro los ojos y sostengo con toda la esperanza de que no me siga cuestionando, pero esta se va al precipicio cuando escucho ese sonido de exasperación. Yixing es alguien calmo, alguien vivaz y con una enorme paciencia, sin embargo, la forma en la que se quita los lentes y masajea el puente de su nariz me hace sentir que yo estoy acabando con esa cualidad en mi amigo.


- Voy a ser claro, y quiero que me seas sincero... ¿podrías?



Yo asiento, ¿cómo podría negarme a esos ojos de borrego que suplican porque cumpla con esos requisitos?


- Sí.



- Bien...

En estos momentos siento como la muerte súbita se presenta en mi cuerpo, deseando huir de ese escrutinio.

- Oh Sehun...

Mi corazón está padeciendo una fibrilación ventricular*, por lo que mi pulso disminuye y me hace tomar aire con dificultad.


- ¿Qué hacías con el doctor Wu frente a la residencia?


- Eh...



- No, esa no es la pregunta correcta.


- Yixing...


- Dígame pasante Oh, ¿qué hacía besándose con el doctor Wu en medio de la entrada a la residencia? ¿Es que estás loco? ¿Desde cuándo... No lo entiendo, no entiendo qué sucede, qué te sucede Oh Sehun.


-Uhm...

Bajo mis manos hacia mis piernas y presiono la tela de mis pantalones, intento decir algo pero las palabras se me atoran en la garganta y me siento terriblemente mal porque lo sé en el fondo. Que Yixing está dolido porque le he ocultado demasiado cuando él me ha dado todo.

- No...

- Ni se te ocurra decirme que no es lo que parece.  ¿Tienes idea de lo que fue llegar con Junmyeon y verlo a ambos en esa...en esa...¡Te estaba metiendo más que la lengua!


- Mmm...


Mi quejido de vergüenza se acompaña del calor de mis mejillas con esa declaración. Yixing tiene razón, aquel beso fue de todo menos inocente y me doy de golpes contra la mesa porque me había dejado llevar por su ansiedad.


Doctor Wu | KrisHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora