— ¡FanFan! Tienes un pasante interesante.
La voz de Jonghyun, igual de fuerte que siempre, me aturde un poco. ¿Es que nadie conoce los modales básicos? Tocar la puerta no le haría mal a nadie.
—Creo que todos mis pasantes lo son.
—Bueno, sí. Minseok es alguien muy bueno en el área, y bastante joven. Pero no es él a quien me refiero.
Señalo con la mano la silla frente a mí y Jonghyun no tarda en sentarse con esa impecable sonrisa que tiene siempre, como si estuviera en un continuo comercial de dentífrico.
— Oh Sehun.
— Se-Sehun.
Tenso mi mandíbula al escuchar el nombre y por haberlo tartamudeado. Jonghyun me analiza unos segundos y un brillo extraño aparece en su mirada, ha captado algo de mi reacción y quiero preguntar qué piensa, sin embargo, su forma tan elegante de extender los documentos que trae en manos me distrae.
— En las pruebas he planteado un caso bastante complejo. Minseok ha obtenido una excelente nota, pero Sehun, sin especialización pudo dar el diagnóstico exacto de un caso de policitemia vera* y una buena descripción del tratamiento de hidroxiurea* por encima del fósforo radioactivo*.
Miro los archivos con sumo interés. Sehun tiene excelentes referentes en hematología.
¿Será esa su área preferida?
Pero mi ceño se frunce conforme voy revisando las notas de medicina general, neurología, patologías comunes, medicina forense, oncología, cardiología y demás...
— Lo has notado, ¿no?
— ¿Estás emocionado?
— ¡Claro! No todos los días tienes a alguien a quien puedes hacerle elegir una especialidad sabiendo que lo haría bien en la que sea que elija.
Me permito sonreír con orgullo ante las notas que tengo frente a mí. Son casos médicos sencillos y están planteados para evaluar la parte teórica y dominio de información de los pasantes más que para decir si son buenos o no.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Wu | KrisHun
FanfictionSehun es demasiado joven, pero pese a su edad está en búsqueda de ser el mejor médico de su generación y en una de las muchas conferencias en las que participa lo conoce a él. Yi Fan nunca había reparado en nadie. Todos son aburridos y patéticos...