— Gracias por el informe.
— Doctor, ¿sería posible que....pueda salir antes?
— Kyungsoo, dile a JongIn que no te murmure los diálogos que vas a decir.
— Yo...
— Tengan buena tarde.
Estar descansando después de laborar más de veinticuatro horas seguidas suena bien, suena demasiado bien.
Sin embargo, es lo menos que puedo hacer.
Hay algo nublando más que mis pensamientos.
Muy dentro de mi ser, algo llamado consciencia me carcome, hiere mi persona interna y pone en duda muchas situaciones que me he negado a afrontar.
Oh Sehun...
Tan solo de volver a cerrar los ojos por unos segundo, es sentir sus labios sobre los míos, es disfrutar de nuevo de la calidez de su piel contra mis dedos.
De perservar su agridulce aroma en mis pulmones.
Y pese a que toda mi carga moral me dice que no, que debo estar pensando en alguna forma de evadir esta serie de emociones que se aplastan sobre mis hombros y me hacen sentir como el estrés masivo se adueña de mi cuerpo...
Mi corazón y la parte primitiva de mí se adueña de mis acciones.
Y pese a que mis párpados ruegan por dormir un par de horas más antes de volver al hospital, mis pies me llevan directamente a caminar rumbo a ese parque central donde el aire fresco del otoño se empieza a sentir entre los árboles. Las personas con una vida real andan en sus bicicletas de colores chillantes, sonriendo, pasando momentos con sus parejas y familia.
En este momento mi corazón se contrae un poco más en mi pecho y siento un peso en él, como si un espacio vacío estuviese llenándose con esta etapa de mi vida.
Tal vez Oh Sehun está llenando mi vida...
Y tal vez haya sido el hecho de haber creado un escudo que me protegiera de todas las personas que quisieran hacerme daño durante gran parte de mi adolescencia y juventud que mi mente hizo nulo caso a las hormonas o a cualquier atracción física más allá de la necesidad del placer.
Yo había tenido nulas relaciones, tanto emocionales como familiares.
Mi madre me había odiado por haber nacido en medio de aquel romance de adolescencia, por haber hecho que su hombre ideal la dejará sola y conmigo en su interior.
Y era por eso que mi vida se vio reducida a un orfanato lleno de mujeres amorosas y compañeros tan o más miserables que yo.
Salir de ahí había sido mi triunfo, aun si las parejas nunca decidieron tomarme en sus brazos y llamarme "hijo", fui capaz de irme y darme un futuro.
La familia, tener alguna persona que me diera algo más que su lástima nunca había sido una meta o algo importante en mi vida.
En mi corazón, yo creía firmemente vivir, ser médico, ayudar a los que sufrieron como yo...y morir en una estancia plena de mi vida totalmente... Solo.
Pero Oh Sehun empezaba a cambiar esa perspectiva de mi vida.
¿Y cómo haría yo para evitar esto que día a día me consume con esmero?
— Ah...
El absurdo muro entre el mundo y yo se empezaba a quebrar lentamente, lo supe cuando mis pulmones dejaron salir ese simple suspiro pensando en lo bien que sería este aquí con mi pasante a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Wu | KrisHun
FanfictionSehun es demasiado joven, pero pese a su edad está en búsqueda de ser el mejor médico de su generación y en una de las muchas conferencias en las que participa lo conoce a él. Yi Fan nunca había reparado en nadie. Todos son aburridos y patéticos...