Intervalo

384 52 10
                                    

— ¿A qué hora sales por el pan?

Kyungsoo está con la mirada gacha mirando su ordenador pórtatil tratando de evitar mirar a Taemin que...bueno, que intenta coquetear con él. Pero tal parece que el interés que muestra Kyungsoo por él es tan nulo que Minseok hyung y yo sentimos pena por el rechazo silencioso que está recibiendo.

— Kyungsoo hyung, ¿es por qué mi tío es un médico titulado y yo apenas un pasante? ¿Es porque es mayor?, ¿te gustan mayores?

La sola mención del tío de Taemin, el doctor Kim Jongin, alborota tanto el autocontrol de Kyungsoo, quien termina por detener sus dedos del teclado y ponerse rojo con tanta intensidad que hasta yo me siento apenado, porque...

Porque a ti sí que te encantan los médicos titulados y mayores.

— ¿Sehun?

Dejo de vagar en mis propias acusaciones porque Minseok alza una ceja curioso de mi reacción, quizá sea el hecho de que tengo un calor presente en mis mejillas y no he hablado más que saludar a los presentes.


— Ah, no puedo creer que te guste más mi tío que yo, incluso mi tía Soojung se infartó cuando le dije que el amor de mi vida estaba enamorado de mi tío.

— Taemin-ssi...

— No, no, rompes mi corazón hyung...de verdad, de verdad eres tan bonito que te daría mil y un flores, y estas no compensarían toda tu belleza.

Yo no sé porque sentí lindo en mi interior con esa clase de cumplidos que un casi arrodillado Taemin soltaba a Kyungsoo que lo observaba entre sorprendido y divertido.

Pero...¿alguna vez recibiría esa clase de cumplidos de él? ¿Me diría cosas tan cursis al oído o se pondría de rodillas para decirme que soy lindo?

Niego ocultando un suspiro con mi mano hecha un puño donde recargo mi barbilla, sigo observando la interacción entre mis compañeros. Me hace tanta gracia el hecho de pensar que consideré a Taemin como alguien molesto cuando es todo lo contrario, un poco exasperante, pero agradable; y Kyungsoo, ese chico me agrada demasiado...me recuerda a mí en muchas cosas, aunque claro, no soy tan osado como para saltarme las horas de comida para ir a la oficina del doctor Wu, como Kyungsoo lo hace con el doctor Kim.


Oh, pero has hecho cosas más interesantes.


Sí, hecho otras cosas tan interesantes que se engloban en lo excitante y van más allá de simples coqueteos o insinuaciones, de hecho, con el doctor Wu toda la situación se ha reducido a acciones por impulso, a esas donde la consciencia pierde poder y el deseo se antepone.

Y con respecto a ello, es que mi mente se pone a estar jugando para torturarme porque...

Prinum non nocere...

¿Aquello había sido una especie de confesión que debí descifrar? Porque la rápida, pero provechosa visita a la residencia pudiese pasar como una confirmación de algo más allá de un simple coqueteo pasional, ¿no?


¿Y si mejor le preguntas antes de arrancarle los labios?


Por Dios, aun me recrimino a mí mismo por morder su labio inferior con tanta fuerza que de seguro dejé alguna marca, aunque espero, por mí bien que esto sea así. Pero no sabré nada hasta verlo de nuevo, hasta poder observar su poderosa presencia frente a mí.

Y yo espero, por todo lo que ha creado y cuestionado mi mente, que el tiempo sea suficiente para poder tener una conversación con el doctor, eso si es que no termino siendo molido por sus ansiosas manos.

Doctor Wu | KrisHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora