— Usted va a terminar con mi cordura.
Suena como un regaño, o una especie de recriminación. Creo que espera a que diga algo más coherente que aquel regaño, pero solo atino a soltar una risa y mantener la expresión en mi rostro.
Estoy sonriendo como loco.
Y no creo que tenga que ver con el hecho de que siento como mis labios siguen ardiendo por el reciente contacto que han recibido.
No, claro que no.
Mucho menos por el hecho de que en mi pecho, mi corazón late deslocado al recordar la forma en que sus manos tomaron la mía, en que sus ojos me observaron y las palabras que sus labios profesaron hacía mí.
Tampoco con el hecho de que me haya lanzado contra su cuello, que en medio de su oficina había obtenido uno de los mejores besos de mi vida. Eso, mientras mi superior tenía a bien aferrarse a mi cintura y sentarme en el borde del escritorio.
— ¿Sehun?
— Epilepsia gelástica.*
Esa expresión es un dilema. Cualquiera también pensaría que comienzo a desvariar.
— ¿De qué estás hablando?
— Siento que la padezco en este momento.
— Dudo mucho que tengas esa patología, tomando en cuenta que tienes un alto coeficiente intelectual.
— Lo sé.
— Bien, controle su hipotálamo*.
No puedo evitar suprimir un grito interno cuando me habla con esa formalidad mientras sus manos se posan sobre mi cintura y yo no puedo alejar mis manos de sus hombros. No puedo alejarme, tampoco mi cuerpo quiere hacerlo, no cuando me está mirando de esa forma. Cuando sus ojos brillan, y su sonrisa se dibuja en su joven rostro.
Es tan atrayente.
Es como un imán poderoso que me ata a él de forma inconsciente, por mí parte, hago el menor esfuerzo de resistirme.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Wu | KrisHun
FanficSehun es demasiado joven, pero pese a su edad está en búsqueda de ser el mejor médico de su generación y en una de las muchas conferencias en las que participa lo conoce a él. Yi Fan nunca había reparado en nadie. Todos son aburridos y patéticos...