Primera parte: preludio.
Los tres entraron al coche totalmente en silencio. Todos estaban demasiado confundidos como para saber que decir o que hacer. Eso era nuevo para los tres.
-Bueno - dijo Bruce - ¿donde vivías antes del orfanato?
-Vivía con mis padres y mi hermano en New York - les dijo - cuando ellos... murieron me trajeron con mis tíos aquí, que resultó que habían desaparecido entre los ochenta y los noventa...
Se volvieron a quedar en silencio mientras que Bruce se maldecía internamente por haber sacado ese tema.
Hope cerró los ojos con fuerza.
-No pasa nada - dijo - simplemente es que no he hablado mucho del tema con nadie, no es nada más.
Ninguno le respondió. Se volvieron a quedar en silencio que solo sería roto por Natasha al llegar a una calle en la que Bruce aparcaría.
-Ya hemos llegado.
Esas tres palabras sirvieron para que por fin Hope dejase de mirar por la ventana y prestase atención a algo.
Miró al edificio de apartamentos con curiosidad.
-¿Qué pisó es? - preguntó.
Ambos sonrieron.
-El ático - hablaron a la vez para después sonreír y bajar del coche.
Hope se quedó un par de segundos contemplando, por fuera, lo que iba a ser su nueva casa. Por una vez desde que sus padres y su hermano habían muerto se sentía feliz y en paz.
Esa sensación no tardó mucho en acabarse al darse cuenta de todo lo que podía perder ahora, ahora volvía a tener algo que perder.
Se dio cuenta de que no se estaba moviendo cuando Natasha golpeó el cristal con los nudillos para llamarle la atención.
Se desabrochó el cinturón y bajó del coche tras ellos. Bruce ya estaba abriendo la puerta del piso mientras que ellas subían en el ascensor.
Al salir del ascensor se encontraron a Bruce con la puerta abierta y una sonrisa en los labios.
Natasha le hizo una seña a Hope para que entrase y ella, un poco lenta, entró para quedarse parada en la entrada.
Se encontraba al principio de un pequeño pasillo que giraba a la izquierda, a su derecha había un pequeño mueble y a su izquierda un perchero. Las paredes estaban pintadas de blanco y un par de cuadros las adornaban. Un poco más adelante, en la pared derecha, había una puerta corredera, que estaba completamente abierta.
-¿Vas a quedarte ahí todo el día? - le preguntó Natasha.
Después le hicieron un tour por toda la casa. La sala de estar era la habitación más grande.
Tenía un sofá negro en forma de L en una esquina, un mueble grande, que ocupaba toda la pared de enfrente, con una televisión enfrente, la mesa en la esquina de al lado del sofá y la pared entre el sofá y el mueble era una enorme cristalera que daba a una pequeña terraza. Había un pequeño despacho (en el que Hope no se interesó mucho), el cuarto de Natasha y Bruce y finalmente su habitación.
La habían pintado de verde, en la pared de enfrente a la puerta estaba el escritorio, que llegaba de un lado a otro de la pared terminando en unas estanterías, delante de estas estaba la cama con unas sábanas blancas y con la palabra hola escrita en diferentes idiomas, al terminar la cama estaba el armario y a la izquierda de la puerta había un mueble con cajoneras blanco.
-¿Te gusta? - preguntó Bruce.
-Si - dijo un la voz ronca - es genial, gracias.
Ambos le dieron un abrazo por la espalda.
Después se fueron a cenar. Comieron una pizza mientras veían las noticias. Una de ellas llamó la atención de los tres.
Estaban en una sala de conferencias con Tony Stark y Pepper Pots de pie detrás del micrófono.
Un periodista levantó la mano y Pepper le dio la palabra.
-¿Qué van a hacer con los recientes incidentes?
-Estudiaremos los hechos y de donde vienen los alienígenas para poder contratacar- respondió Tony.
-Y supongo que usted estará al mando ahora que no está el capitán, hecho del que se le declara responsable- añadió otro periodista.
-Supongo que si - respondió Tony apretando la mandíbula- aunque algunos de ellos no hayan vuelto son y siempre serán Vengadores.
-Eso esta muy bien - volvió a hablar el primero - pero, en caso de necesidad, ¿ellos volverán?
-Eso solo se te pueden responder ellos. Se acabó la rueda de prensa.
La emisión cambió a otra noticia.
Hope se fijó en ellos. Natasha tenía la mirada baja, se mordía el labio inferior parecía estar apretando los puños por debajo de la mesa, sin embargo, Bruce tenía la cabeza apoyada en su mano y miraba hacia la pared, ausente.
-¿Qué? - les preguntó.
-¿Qué que? - respondió Natasha preguntando.
-¿Qué recientes incidentes?
Natasha la miró y después pasó su mirada en Bruce para devolverla a la chica.
-No lo sé - respondió - es tarde. ¿Qué os parece si vemos una película?
-Si, si claro - dijo Bruce volviendo a la conversación.
Hope pilló perfectamente el cambio de tema, soltó un largo suspiro y, frustrada, asintió.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
FanfictionHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...