11. Peter te presento a... ¡agáchate!

1.6K 104 0
                                    

Primera parte: preludio.

A la mañana siguiente, Tony y Natasha, hablaban mientras caminaban por los pasillos del complejo y tomaban café cuando el primero se quedó callado y señaló a un balcón.

La segunda miró hacia donde el millonario le estaba indicando y abrió los ojos como platos.

-¿Están durmiendo en el balcón? - preguntó - no estamos en verano precisamente.

-Vamos, tengo una idea - Tony avanzó hacia el balcón.

-Odio tus ideas, Stark - dijo Natasha mientras lo seguía.

El apellidado Stark se detuvo justo enfrente de Hope y Peter, que dormían, la primera tenía la cabeza apoyada en el hombro del chico y este tenía su cabeza en la cabeza de ella.

-La adolescencia - comentó Tony - que buena época aquella.

-Suerte que no te conocí entonces - dijo Natasha - aunque tampoco has madurado mucho.

-Ja, ja, ja. Ahora mira y aprende - el millonario se agachó a la altura de ambos chicos, puso sus manos en forma de megáfono alrededor de su boca y gritó - ¡nos atacan! ¡Todos a sus puestos!

Ambos se despertaron sobresaltados, dándose un cabezazo mutuamente y mirando hacia todos los lados. Tardaron un rato en el que Tony y Natasha se dedicaron a reírse en darse cuenta de que no les estaba atacando nadie.

-¡Eh! - se quejó Hope.

Sin embargo Peter se sonrojó por hacer el ridículo delante de personas a la que admiraba. Hope miró hacia el cielo con el ceño fruncido.

-¿En qué momento nos quedamos dormidos? - le preguntó a Peter.

-No...no lo recuerdo - Peter pasaba su mirada, nervioso, entre Tony, Natasha y Hope.

Natasha alzó una ceja.

-¿Qué estabais haciendo aquí? - les preguntó.

-Hablábamos - respondió Peter inmediatamente.

-Había discutido con Wanda - aclaró Hope - Peter me encontró aquí.

Natasha lanzó una mirada a Tony y este se lo pensó dos veces antes de decir nada y se mantuvo callado.

-Deberíais cambiaros - dijo Natasha - así podréis hacer lo que querías, hoy es vuestro día libre, es sábado. Desconectad.

Después la mujer empujó a Tony fuera del lugar mientras ella le seguía, todavía empujándolo.

Hope apoyó su cabeza en la pared y suspiró para después volverse hacia Peter.

-Sábado - le dijo - ¿tienes algún plan?

-En absoluto - respondió él- ¿quieres hacer algo?

Hope sonrió de medio lado.

-Puedo presentarte a mi tía - le dijo - pero puede ser peligroso. A veces les atacan.

Peter se levantó y sonrió.

-¿Quieres presentarle a Peter Parker o a Spiderman?

-Preferiría a Peter Parker - Hope le sonrió - pero eso me lo tienes que decir tu.

El chico le tendió la mano.

-Entonces ahí estaré - le dijo - ¿cuándo nos vamos?

Hope aceptó su mano y él le ayudó a levantarse.

-¿Qué te parece ahora mismo?

Peter tuvo una extraña sensación pero finalmente le hizo un gesto con la cabeza para que se fuesen ya.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora