18. La guerra por el infinito. (Parte 1)

711 53 1
                                    

Quiero avisar de que NO habrá SPOILERS de la película, todo esto está sacado de los TRAILERS, SPOTS y CLIPS sacados por Marvel. Si algún hecho coincide es solo coincidencia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Segunda parte: el comienzo de la guerra. 

Hope y Loki entraron a la sala en la que Thanos se encontraba, sentado en su trono y rodeado de la Orden Oscura (a excepción de Black Drawf).

Ambos se arrodillaron, de la misma manera de siempre, ante el titán pero este les ordenó que se levantasen.

-¿Tenéis o tengo que mataros?

-La tenemos - aseguró Loki - está en una nave, no muy lejos de Xandar.

Thanos sonrió.

-Bien hecho - respondió el titán - ahora tenéis que destruir un par de naves que se han revelado contra su destino y después iréis directamente a la Tierra, donde nos esperaréis.

-Pero tampoco se os vaya a subir a la cabeza - comentó Corvus Glaive - solo habéis encontrado su localización.

Hope se volvió hacia él.

-Cosa que ya es más de lo que tú puedes decir.

El dios del engaño y la chica se marcharon de allí, se montaron en la nave y siguieron las órdenes de Thanos.

Dos meses y medio después...

Hope se sentía en la gloria.

Estaba tumbada en el cristal de la nave, con el viento golpeando su cara con fuerza, oliendo la brisa marina mientras contemplaba el mar, el cielo y comía puding.

Habían llegado a la Tierra hacia una semana.

-¿Has probado el puding? - preguntó ella instantáneamente cuando el dios le preguntó que qué le apetecía hacer.

Loki golpeó el cristal con insistencia. Hope sonrió, se terminó su puding y entró a la nave.

-¿Qué ocurre? - le preguntó.

Él se cruzó de brazos y la miró alzando una ceja para después negar con la cabeza, desistiendo.

-Prepárate - le dijo - me han llegado ordenes. Están aquí, muy cerca, Corvus y Próxima Midnigth van a ir a por la gema de la Mente y dudo que lo consigan con tanta facilidad.

-Así que vamos a ir, a salvarles el trasero a esos dos y asegurarnos de que no ocurre nada que no queremos que ocurra - Hope sonrió de medio lado - ¿cuándo empezamos?

Wanda sonreía, y es que realmente estaba pasando un buen rato. Había ido con Visión a dar un paseo y ahora estaban volviendo en metro.

Al subir las escaleras mecánicas se encontraron la estación completamente vacía. No había absolutamente nadie en ningún lugar.

-Vis...

Este no tuvo tiempo a responderle.

Un hombre cayó desde arriba, con una lanza, y golpeó al androide en el estomago, provocándole una herida sangrante en este y empujó a Wanda hacia atrás.

Entonces lo reconoció, era Corvus Glaive, uno de los miembros de la Orden Oscura. Este comenzó a pelar contra Visión pero él estaba gravemente herido.

Wanda utilizó sus poderes y lanzó a Corvus Glaive por los aires. Se colocó delante de Visión mientras este se dejaba caer al lado de una valla de metal verde. Próxima Midnigth apareció y ayudó a Corvus Glaive a levantarse.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora