Quiero avisar de que NO habrá SPOILERS de la película, todo esto está sacado de los TRAILERS, SPOTS y CLIPS sacados por Marvel. Si algún hecho coincide es solo coincidencia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Segunda parte: el comienzo de la guerra.
Stephen Strange estaba tranquilo, pasando un buen día entre hechizos y estudios sobre las gemas del infinito cuando un enorme hombre verde vestido solo con unos pantalones reventó su techo.
-¡Wong! - gritó - ¡Wong! ¿Qué ha sido eso?
Ambos bajaron rápidamente las escaleras encontrándose con un enorme agujero, en él había un hombre al que los dos reconocieron como el doctor Bruce Banner, este los miró sin comprender bien que hacía ahí.
-¿Quiénes sois? - les preguntó.
Stephen miró a Wong sin saber muy bien cómo reaccionar. Después de unos momentos de duda hizo aparecer a Bruce a su lado, vestido con un traje y con sus gafas arregladas y puestas.
-Doctor Strange - se presentó - él es Wong. Es todo un placer conocerle personalmente doctor Banner, he leído sobre su trabajo con los rayos gamma y también sobre su habilidad para convertirse en Hulk, algo peligroso he de añadir.
-¿Se ha vuelto loco?
Strange rodó los ojos al oír la respuesta por parte de Bruce y caminó en círculos.
-Dígame, tengo derecho a preguntar dado que ha aparecido volando y ha reventado el techo de mi hogar, ¿dónde ha estado todo este tiempo? Lleva tiempo desaparecido.
Esa afirmación no pareció sorprender a Bruce.
Lo cierto es que por primera vez en su vida recordaba cosas que había echo siendo Hulk.
Recordaba transformarse y luchar, recordaba ser lanzado al espacio por Black Drawf, y recordaba cómo Thanos le había dado una paliza, se había reído de él y le había dicho que a la Tierra le quedaba poco tiempo.
-¡Nos van a atacar!
El hechicero supremo alzo una ceja pero tampoco le sorprendió tanto.
Había oído lo del ataque a la base de los Vengadores hacia un par de meses y estaba casi seguro de que alguien estaba manipulando los acontecimientos y juntando todas las gemas posibles en la Tierra.
-¿Quién? - preguntó Wong.
-Thanos - respondió Bruce - vamos a necesitar ayuda.
Strange sonrió e hizo una serie de gestos, abriendo un portal. Entró en él y apareció en un jardín.
Tony Stark estaba frente a él y Pepper Potts estaba de la mano de este primero, los dos se volvieron de golpe hacia el hechicero.
-Tony Stark, necesitamos su ayuda.
-Estoy de vacaciones - se quejó él - ¿esa capa se mueve sola?
Strange suspiró y lo miró.
-Un amigo suyo ha reventado mi tejado - dijo Stephen - y ha traído bastante malas noticias. Puedes pasar. No te va a pasar nada.
Se dio la vuelta mirando al agujero por el que había entrado e hizo una serie de señas para que alguien se acercase.
Bruce cruzó el portal algo encogido y se quedó mirando a Tony.
-Tony...
Ambos se abrazaron mientras Pepper se quedaba mirando al hechicero supremo, le parecía muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
Fiksi PenggemarHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...