25. Llegan los refuerzos.

634 45 3
                                    

Advertencia: este capitulo contiene SPOILERS de la película dado que algunos acontecimientos ocurren de manera similar.
&&&
Tercera parte: la guerra del infinito.

Andy estaba tumbado en su cama dentro de su celda. Tenía las manos debajo de la cabeza y miraba el techo fijamente. Con los recientes problemas entre los Vengadores había recibido menos visitas.

-¿Te aburres?

Se levantó rápidamente encontrándose la puerta de la celda abierta y apoyada en el marco de la puerta se encontraba Hope Maximoff, de brazos cruzados y con una media sonrisa en la cara.

Llevaba puesto su traje de combate, tenía la cara recubierta de suciedad y manchada con la sangre de sus arañados.

-¿Qué te ha pasado? - preguntó Andy.

-Un loco que intenta destruir medio universo - respondió Hope - necesitamos ayuda. Ni siquiera todos los héroes juntos sirve. ¿Te apuntas?

El chico aceptó y los dos se dirigieron hasta la siguiente celda, la de Lorna. Hope abrió la puerta y está hizo un clic al hacerlo, alertando a su tía.

Lorna la miró con cara de sorpresa.

-Después de tanto tiempo al fin vienes a verme. Corrió la voz de que te habías pasado al otro bando.

Su sobrina apretó los puños y se mordió la lengua.

-Fue por el bien común - respondió- necesitábamos un agente doble y yo era la más indicada para hacerlo.

-¿Por qué has venido?

-Necesito tu ayuda - Hope la miró fijamente - el mundo necesita a los mutantes.

Lorna se rió aunque a la menor no pareció hacerle ninguna gracia.

-No - respondió- ¿quien te ha dicho que te ayudaría?

-Mira no estoy para estupideces. Hay un titán ahí fuera, peleando contra todos los héroes y ganando. Si consigue todas las gemas del infinito, que resulta que ya tiene tres, todo se habrá terminado. Con un chasquido de dedos - Hope chasqueo los dedos - la mitad del universo desaparecerá. Se desintegrará, fin.

Puede que Lorna hubiese tomado una mala decisión en su momento pero ella no era malvada. No quería que la mitad del universo muriese.

Asintió con la cabeza.

-Iré.

-Genial, tenemos que hacer una última parada.

Se dirigieron a la nave de Hope, la misma que se había estrellado en Wakanda, que había sido desenterrada mientras ella hablaba con los Vengadores, guardianes y el doctor Strange.

-¿Esto es una nave espacial? - preguntó Andy.

-¿Qué creéis que he estado haciendo? Se ha estropeado un poco con el aterrizaje forzoso pero está bien.

Arrancaron y en tres minutos estaban aterrizando frente a un edificio de apartamentos en medio de la nada.

Se bajaron de la nave y llegaron a la puerta donde Hope llamó al timbre.

-¿Donde estamos?

La pregunta de Lorna se vio respuesta cuando Marcos abrió la puerta seguido del señor Strucker y su mujer.

-¿Qué...?

-¿Lorna? - interrumpió Marcos.

-Hola - saludó ella. 

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora