Advertencia: este capítulo está lleno de SPOILERS, si no has visto la película quedas advertido, si la has visto, genial, puedes seguir leyendo tranquilamente.
&&&Cuarta parte: la historia toca a su fin.
Hope abrió la compuerta y desapareció corriendo a toda velocidad.
Corrió por todo el campo de batalla buscando a Loki.
Le había ocurrido algo, algo malo. Sino nunca habría cortado así su frase.
Cuando lo vio entendió perfectamente lo ocurrido. Se había topado directamente contra Thanos.
Todo su cuerpo se paralizó a diez metros de ellos. Estaba rodeada de un halo azul y la gema del espacio estaba brillando.
-¡Suéltame! - gritó.
-Te prometo, hermano, que el sol volverá a brillar para nosotros - dijo Loki mirando a Thor - yo Loki, dios del engaño y las mentiras, príncipe de Asgard, rey legítimo de Jotumheim, hijo de Odín...
Se interrumpió cuando estiró su brazo con la intención de apuñalarle el cuelo al titán con una daga pero este le paralizó el el brazo de la misma manera que a Hope.
Después le sujetó por el cuello y lo levantó mientras este se revolvía.
-¡NO! - gritó Hope revolviéndose con todas sus fuerzas.
-Y esta vez, sin resucitar.
Loki intentó quitar la mano de Thanos de su cuello, sin conseguirlo.
-Tu...nunca...serás un... dios...
-¡NO! - gritaron Thor y Hope - ¡NO!
La cabeza de Loki cayó hacia un lado y Thanos siguió apretando haciendo que su cuerpo se desintegrase en una explosión azul de la gema del espacio.
Liberó a Hope que cayó de rodillas y con las palmas de las manos apoyadas en el suelo.
Era incapaz de levantar la cabeza, sentía un horrible dolor en el pecho que intentaba asfixiarla y reprimía las lágrimas.
-No, no, no, no...
-Dime, pequeña, ¿cuántos más tendrán que caer para que me entregues la gema del Alma?
Ella no respondió ni levantó la mirada se mantuvo quieta, no podía creer lo que acababa de ocurrir, no era posible, Loki no podía haber muerto.
-¡ME LAS PAGARÁS! - gritó Thor lanzándose sobre él.
El dios del trueno junto a Tony, Steve, Strange, Peter, Stard-Lord, Drax y T'Challa. Bucky, Rocket y Grood se encargaban de mantener los posibles refuerzos del titán alejados.
Natasha corrió hasta llegar a Hope y agacharse a su lado.
-¿Estás bien? - la chica negó con la cabeza - tienes que levantarte y seguir, él no querría que murieses.
Hope se llevó la mano a la garganta y contuvo las arcadas.
-Tengo ganas de vomitar - dijo - no...no...
-Hope, mírame, mírame, ¿vale? - obligó a la chica mirarle a los ojos - ahora tienes que levantarte y seguir. No te puedes rendir. No ahora. ¿Entendido?
Ella asintió y se levantó apoyándose en su madre. Se colocó las gafas mejor y miro en dirección a donde Thanos se encontraba. Los Vengadores lo habían tumbado.
Repentinamente levantó el brazo del guantelete, con la gema de la realidad iluminada, y cerró el puño.
Una luz escarlata iluminó el lugar como una onda expansiva.
-¿Qué ha pasado? - dijo Natasha.
-No lo sé - admitió Hope.
Ambas miraron hacia todas partes. Thanos parecía haber recuperado fuerzas y se deshizo de todos los Vengadores con una facilidad sorprendente.
Un fuerte crujido seguido de muchos gritos cruzó el lugar.
-Apisonadoras - dijo Hope - v...voy a a...ayudar a los demás.
Salió corriendo de allí. A Natasha no le hacia ninguna gracia dejarla sola pero no le quedó más remedio, al fin y al cabo, la chica ya se había marchado.
-¡Muévete! - le gritó Okoye.
Hope buscó a Peter por el campo de batalla hasta que lo encontró. Estaba levantándose del suelo después de haber sido lanzado por Thanos.
Se detuvo delante suyo y le tendió la mano, que él aceptó.
-Gracias - dijo Peter haciendo que la máscara se le retirase - tenemos que hablar.
-¿Es en serio? - preguntó Hope.
Se dio la vuelta mirando la batalla, que continuaba con fiereza.
-Hope, ¿estas bien? - Peter se acercó a ella y la miró desde un lado, Hope evitaba su mirada pues no estaba bien, nada bien - sabes que puedes contar conmigo.
-Lo se, es que...
La voz de la chica se quebró y Peter la abrazó.
Se sujetó con tanta fuerza a él que este pensó que intentaba asfixiarlo pero en realidad Hope solo intentaba aislarse de todo.
-Gracias - dijo Hope separándose - eres el mejor.
Peter sonrió.
-Y en cuanto a lo del puente de... ¿fue ayer? Parece que haya pasado una eternidad.
-Si que fue ayer - Hope soltó una pequeña risita- y no se qué decirte.
Peter sonrió nervioso.
-Mmm...
Hope le besó de nuevo y dijo:
-Vaya, acabo de dejar a Spiderman sin palabras.
Tony apareció volando, Thanos lo había lanzado y estaba intentando parar antes de estamparse contra unas rocas.
-¡Lo tengo! - gritó Peter.
Le lanzó una telaraña y tiró de él hasta detenerlo. Tony aterrizó al lado de ambos chicos. Se quitó el casco y miró a los dos:
-¿Interrumpo algo? - preguntó.
-Nada - aseguró Hope mientras Peter se sonrojaba - ¿como vamos?
-No se como ese chiflado ha recuperado fuerzas- dijo Tony - ¿venís a echar una mano?
Los dos dijeron que sí y se encaminaron a pelear junto a Tony Stark.
Natasha y Okoye estaban peleando contra unos outriders cuando una de las "apisonadoras" iba a aplastarlas. Las dos cerraron los ojos pero nunca les aplastaron.
Wanda se había interpuesto y, usando sus poderes, las había destruido.
-¿Por qué apenas aparece? - preguntó Okoye a Natasha.
-La chica está aquí - informó Ebony Maw - ve por la gema
Si, lo sé. Antes este capítulo no estaba aquí. Sin embargo estaba revisando la historia y me di cuenta de que me salté un capítulo al publicarla. Culpa mía.
Lo siente,
Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
Hayran KurguHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...