29. Al final solo queda el dolor.

813 52 2
                                    

Advertencia: supongo que después de ponerlo no es necesario escribirlo todo. HAY SPOILERS.
&&&

Cuarta parte: la historia llega a su fin.

A pesar de haberlo conseguido Hope se encontraba muy mal.

El corte que le había producido el ataque de Thanos sangraba y temía desangrase ahí mismo.

Tenía su antebrazo sobre el corte intentando detener la  hemorragia pero sus energías se estaban agotando.

Notó como la sangre ascendía por su garganta hasta su boca y se deslizaba por su mejilla, se trago la sangre y se mantuvo en su lugar, sin hablar.

-Al menos tú morirás primero.

Hope giró su cabeza hacia su madre y Thor, ambos la miraban confusos. Abrió la boca para hablar pero no supo decir nada:

-Yo...

Un tremendo tirón en el estomago hizo que retirase su antebrazo, cubierto de sangre, para mirar el corte, que tenía un preocupante brillo verde, sintio que se mareaba.

Cayó de frente hacia delante.

-¡HOPE!

Natasha tenía las yemas de los dedos a carne viva de tanto golpear la esfera de contención que Thanos había creado con las gemas del infinito para no dejar que pasase nadie.

A su lado Thor intentaba romper la barrera con su martillo pero era en vano, no podían pasar, era imposible.

El titán comenzó a emitir un brillo dorado y comprendieron lo que iba a pasar, estaba a punto de explotar.

-¡Hope! ¡Levántate! - gritó - ¡vamos!

Ella no respondió, ni siquiera movió un solo dedo. Natasha notó que los ojos de la chica estaban parpadeando muy rápido.

-¡No te duermas! ¡Hope! ¡HOPE!

Esta sin embargo la escuchaba como si estuviese lejos, muy lejos.

No tenía fuerzas para seguir luchando, había perdido demasiado, tenía miedo de que si seguía viviendo perdería todo lo que le quedaba y no podría seguir adelante si eso pasaba.

Dormir sería muy sencillo, había ganado después de todo, Thanos moriría, y, habría cumplido con el objetivo de los Vengadores, Loki, Visión, Peter y todos los demás habrían sido vengados.

Una sonrisa débil se formó en su rostro mientras todo se volvía negro a sh alrededor.

Wanda llegó corriendo al lugar justo a tiempo para ver cómo el cuerpo del titán desaparecía en uno de los portales de la gema del Espacio y todo explotaba.

Dejó de correr unos segundo mientras se tapaba la cara y después siguió corriendo, tenía que encontrar a Hope, tenía que encontrar a su prima, a su mejor amiga.

La encontró.

Sintió una tremenda opresión en el pecho al verla. Aun así notó la pequeña sonrisa que duraba en la cara de la chica. Le dio la vuelta encontrándose con su enorme herida.

-¡Madre mía! - exclamó Steve llegando - Wanda, voy a sacarla de aquí.

Ella asintió lentamente mientras el capitán cargaba a la chica y salía corriendo de allí.

Estaba vez fue el turno de Bruce de aparecer al lado de Wanda.

-¿Donde está? - preguntó.

Wanda levantó la cabeza hacia él.

-Steve se la ha llevado. 

Bruce tardó un par de segundos en darse cuenta de que Wanda no sabía nada más y salió corriendo hacia el lugar que pensó que la habría llevado al palacio de Wakanda, el único lugar que seguía en buenas condiciones y que tenía un laboratorio súper avanzado.

Al llegar allí busco por todo el laboratorio hasta que la encontró, Shuri estaba a su lado y ella estaba dentro de una especie de cápsula, en la que solo se le veía la cabeza, recubierta con un cristal.

-¿Qué le pasa? - preguntó llegando corriendo.

-Sus signos vitales son muy débiles, le cuesta respirar a pesar de que está en una cápsula donde solo hay oxígeno y esa herida me está dando dolores de cabeza - dijo Shuri - sin embargo creo que podré curarla, estoy regenerando  la herida del abdomen, en cinco horas estará cerrada, y su metabolismo avanzado ayu...

Se detuvo de golpe cuando la pantalla comenzó a pitar.

Steve, que estaba ayudando a un soldado a curarse se acercó corriendo junto a Bruce.

-¿Qué ocurre?

-Acaba de entrar en coma.

-¿Qué?

La voz de Natasha resonó por todo el laboratorio, repentinamente en silencio.

Los médicos dejaron de curar, los soldados dejaron de quejarse, todo el mundo miró a la Viuda Negra mientras, de los ojos de esta, comenzaban a asomarse lágrimas.

Bruce cayó en una silla y se llevó las manos a la cabeza.

Con su metabolismo acelerado era casi imposible que cayese en coma, ella era fuerte, no podía estar pasándole eso, no después de todo el tiempo que ambos llevaban sin verla.

Okoye apareció, tenía los ojos rojos y se acercó a Shuri.

-Okoye, ¿donde está mi hermano? - le preguntó Shuri - ¿Donde está mi hermano? ¡¿Donde está?!

-Lo siento, mi princesa, el rey ha muerto.

-¡NO! ¡Estas mintiendo! ¡El no está muerto! No está muerto... No...

La princesa de Wakanda se sentó en un asiento mientras negaba con la cabeza y lágrimas caían por sus ojos.

-¿Quienes más han muerto? - dijo Steve.

-Visión, Sam, Bucky, Groot... - empezó Wanda apareciendo junto a Lorna, Marcos y Andy, que estaba siendo prácticamente cargado por el segundo.

-Jonh, Clarice y Lauren.

-Y más gente - dijo Wanda con la voz quebrada- lo he visto en la mente de Hope antes. Peter...

No pudo seguir hablando, las lágrimas volvieron a bajar por sus mejillas.

El chico se había convertido en su mejor amigo durante el tiempo que había vivido con ellos en el complejo.

-Todos se desvanecieron - susurró Wanda - sentía sus muertes, sentía como se desvanecían cada uno de ellos.

-Thanos chasqueó los dedos - dijo Thor entrando por el ventanal roto del laboratorio - yo vi como lo hacía.

Wanda caminó con un nudo creciente en el estómago hacia la cápsula en la que Hope se encontraba, se metió en su mente pero salió rápidamente.

-Esta sufriendo - anunció en voz muy baja - su mente se ha cerrado dentro de un mundo de pesadillas.

Wanda colocó su mano sobre el cristal y cerró los ojos, pensando en que si su prima se marchaba, ella se quedaría completamente sola, sola en un mundo en que ya no tendría ganas de estar.

Hope era lo único que le quedaba.

Lejos de allí, el titán loco, se sentaba al borde de su pequeña cabaña y sonreía, contemplando lo que él llamaba "un universo agradecido".

Fin.

Aquí estamos, en el final de esta historia, cuando la empecé no pensé que la terminaría ni mucho menos sabía como acabaría.

Haré una segunda parte, puede que la suba dentro de dos días o dos meses (nunca se sabe).

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.

Escritora.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora