7. Un rescate un tanto extraño.

2.5K 147 40
                                    

Primera parte: preludio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera parte: preludio.

Wanda apoyó su mano en el hombro de Hope.

La chica en un ataque de impotencia cogió un libro que estaba encima de su mesa y lo lanzó contra la pared.

Justo después de el segundo punto había unas coordenadas. Le estaban esperando, solo querían que fuese. Se volvió hacia Wanda.

-Hope, ¿estás bien?

-No - respondió, sinceramente, la menor - pero no hay tiempo para eso. Han secuestrado a alguien, ¿a quien?

Wanda frunció el ceño.

-A Clint, Tony, Maria y Natasha... Pero, ¿como...?

-No hay tiempo tenemos que ir a un sitio - Hope cogió su mochila y metió dentro el contenido del maletín - se donde están. Necesitamos un piloto.

Wanda giro la cabeza hacia ambos lados.

-Creo que conozco a alguien pero...

-Vamos - dijo Hope - te lo explicó por el camino.

Cogió las gafas de su padre y ambas salieron de la habitación.

-Hope - llamó Wanda a lo que la chica le ignoró- ¡Hope!

Esta se dio la vuelta con las cejas alzadas.

-¿Qué ha pasado? - le preguntó.

-Es una larga historia - respondió Hope - tiene algo que ver con lo que has visto antes en mi recuerdo. Te prometo que te lo contaré pero antes tenemos que rescatarlos. ¿Trato?

Wanda suspiró y se encogió de hombros.

-Trato.

-Bien - celebró la chica - ¿donde está ese piloto?

Wanda negó con la cabeza divertida y le hizo un gesto para que le siguiese.

Corrieron por los pasillos hasta llegar a una habitación de la que salía un Bruce tan pensativo que ni si quiera se dio cuenta de su presencia.

Entraron y se encontraron con Pepper y James Rhodes.

-Wanda, Hope - saludó Pepper.

-Necesitamos un favor muy grande - comentó Wanda.

Los dos les miraron fijamente. Ambas se percataron en la preocupación de sus ojos.

-¿Como de grande? - preguntó James.

-¿Como de grande te parece que necesitamos un Quinjet y que nos lleves? - preguntó Hope.

Los dos abrieron los ojos como platos.

-¿Sabéis donde? - preguntó Pepper.

-Tengo las coordenadas - afirmó Hope.

-¿Son verdaderas? - preguntó James.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora