16. La traidora y la Orden Oscura.

835 54 1
                                    

Segunda parte: el comienzo de la guerra.

Tony caminaba tranquilamente por los pasillos del complejo junto a Pepper, acababan de encerrar a Loki en una celda de alta seguridad reforzada con vibranium.

Las cosas no podían ir mejor.

-Podríamos organizar una fiesta - comentó Tony - hace mucho que no organizamos una fiesta.

-No creo que sea conveniente - respondió Pepper mirando sus papeles - aunque tengamos encerrado a Loki te recuerdo que hay otro súper villano suelto por ahí.

Tony se limitó a bufar.

-¿Sabéis algo de él? - preguntó Pepper.

-Nada - respondió- es como si hubiese desaparecido de la faz de la Tierra. Igual es lo que ha hecho, desaparece y nos deja en paz, ¿como lo ves?

-Complicado.

¡BUM!

Una fuerte explosión hizo temblar el suelo y resonó en sus oídos.

Tony corrió hacia el cristal y vio una columna de humo que salió del lado norte del edificio.

Miró hacia arriba y vio una enorme nave negra descendiendo del suelo.

-¡Nos atacan! - gritó - ¡nos atacan! ¡V.I.E.R.N.E.S mi armadura!

Salió corriendo con Pepper pisándole los talones. A cada agente que veían le decían que no era un simulacro y que activase el código de defensa anti ataques.

Llegaron hasta la sala de control y ahí se separaron. Tony siguió corriendo y Pepper se detuvo a anunciar por el megáfono:

-Activar el código de defensa, nos están atacando, no es un simulacro. Repito: no es un simulacro.

En ese instante Peter y Wanda, que estaban juntos, miraron al techo pero cuando se dispusieron a correr para ayudar algo rompió los circuitos de seguridad para hacer caer unas paredes de hormigón a ambos lados de ellos, dejándoles encerrados.

-¿Pero que...? - dijo Wanda.

Peter se acercó a la parte de abajo de la pared de hormigón e intento levantarla sin conseguirlo.

-Tenemos que salir de aquí - dijo Peter.

Mientras tanto Natasha y Clint corrían, con sus armas, hacia la primera línea defensiva.

Cuando llegaron a la puerta y se encontraron a todos los agentes congregados y montando una barricada se alarmaron.

-¿Qué está pasando? - le preguntó Natasha a Maria Hill.

-Una nave alíenígena - informó ella - de momento no atacan pero no tardarán. Pero la explosión ha tenido que provocarla alguien de dentro.

-El traidor - dijo Clint - Loki ya lo dijo.

Se acercaron al cristal y vieron como de la nave empezaban a salir unas horribles criaturas con seis brazos y afilados dientes.

-Preparaos para salir fuera, vamos a plantarles cara - dijo Natasha - quiero a quince aquí, los demás vamos a salir fuera. ¿Se puede saber dónde está Stark?

En ese instante Tony Stark con su armadura puesta apareció volando y se detuvo justo a su lado.

-¿Quién se apunta a darles una paliza a estos tíos? - dijo Tony.

-Sinceramente - apareció Bruce - creo que vamos a necesitar a Hulk.

Natasha asintió.

Atacaron todos juntos.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora