Primera parte: preludio.
A la mañana siguiente fue Pepper la que despertó a Hope.
-Hope levanta - le dijo - hoy empiezan las clases.
-¡Un instante!
Hope usó su súper velocidad para levantarse, ducharse y vestirse en menos de un segundo.
Se puso unos vaqueros, sus deportivas plateadas, una camiseta blanca y una chaqueta negra. Apareció justo al lado de Pepper con un café en la mano.
-¿Qué decías? - preguntó la chica bebiendo un sorbo de café.
-No creo que sea bueno que bebas café.
-¿Y eso?
-Te hará aún más hiperactiva.
Hope sonrió y se bebió su café súper rápido para coger un paquete de galletas de la nevera de Tony y volver a aparecer al lado de Pepper.
-¿Mejor?
La mujer negó con la cabeza y siguió hablando.
-Lo que te decía - ambas caminaban por los pasillos - hoy empiezan vuestras clases.
Hope se quedó parada, con una galleta a medio camino hacia su boca y una mueca un tanto extraña.
-Vamos que llegarás tarde - Pepper se dio la vuelta - venga. Visión ya ha llevado a Wanda y Tony a Peter.
Pepper arrastró a Hope hasta el laboratorio en el que Tony Stark desarrollaba sus nuevas armaduras, mientras ella se quejaba constantemente.
-Pero no quiero - decía Hope mientras entraban - una de las cosas buenas de vivir aquí era no ir al instituto.
Justo en ese instante se percató de donde estaba. Tony estaba tocando algún invento mientras que en una mesa estaban apilados Wanda, con cara de pocos amigos, y un chico de pelo castaño y ojos marrones, que no paraba de sonreír.
-Ya estamos aquí - anunció Pepper - Hope, Peter. Peter, Hope.
Hope hizo un gesto de saludó al chico con la cabeza y se sentó entre Wanda y él.
-¿Galletas? - les ofreció a ambos chicos.
-Si, gracias - respondió Peter.
Mientras el chico cogía una Wanda se limitó a gruñir. Finalmente, Pepper salió de la sala dejándolos solos con Tony.
-¡Bienvenidos a las clases Vengadores!- dijo Tony con entusiasmo - vais a asistir a una serie de clases diarias por cada uno de nosotros. La primera clase es... ¡Ingeniería! Un momento, ¿esas galletas son mías?
Hope se limitó a encogerse de hombros y seguir comiendo.
-En fin - suspiró Tony - aquí os enseñaré a arreglar vuestros trajes y construiremos nuevos.
-Mi traje está bien gracias - dijo Hope - ¿me puedo ir ya?
-No, niña insoportable - le respondió Tony - en ese caso ayudarás a Peter con el suyo.
Hope bufó y usó sus poderes para dejar las galletas en otro sitio y volver a sentarse en su asiento con los pies encima de la mesa.
-Entonces terminemos rápido - dijo Wanda - no tengo tiempo para esto.
-¿Algún problema más? - preguntó Tony.
-Yo quiero estar aquí, señor Stark - dijo Peter.
Hope murmuró un: pelota. Mientras que Wanda empezaba a despertarse.
La clase terminó sin mucho a destacar y Tony les dijo que ahora tenían que ir a una especie de educación física, con Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
FanfictionHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...