27. El chasquido.

607 46 7
                                    

Advertencia: este capítulo está lleno de SPOILERS, si no has visto la película quedas advertido, si la has visto, genial, puedes seguir leyendo tranquilamente.
&&&
Cuarta parte: la historia toca a su fin.

Hope, Peter y Tony llegaron a donde Strange, los Guardianes, Nébula y, ahora, Wanda estaban peleando contra Thanos.

Al ver allí a Wanda los tres se alarmaron, eso significaba que Visión se había quedado solo con Shuri y los guardias que lo estaban defendiendo.

Hope corrió y propinó un puñetazo a Thanos en la mandíbula, haciéndole trastabillar.

-Mirad, si es Maximoff- dijo el titán mirándole cuando se detuvo - entrégame la gema del Alma y podrás vivir.

-Nunca - dijo Hope - moriré antes que eso.

Thanos sonrió y levantó el guantelete.

-Ya veremos - cerró el puño y Hope se encontró aprisionada - con la gema del Espacio puedo mantenerte atrapada y con la gema del Poder - hizo una pausa- puedo generar el mayor dolor que puedas imaginar.

El grito de dolor se salió de la garganta de la chica se pudo escuchar por todo el campo de batalla.

Estaba rodeada de un halo azul y morado. El morado desapareció por unos instantes dejándola respirar pero volvió y ella volvió a gritar.

-¡Hope! - gritó Peter.

Este corrió hacia ella pero al meter la mano en el halo salió disparado por los aires.

Los dos colores que rodeaban a la chica desaparecieron y ella cayó de frente al suelo. Al darse con la frente en el suelo se abrió la cabeza pero se mantuvo inmóvil, temblando.

Natasha y Bruce aparecieron y no pudieron creer lo que veían.

-Entrégame la gema, pequeña - dijo Thanos - no quiero seguir haciéndote daño. Ya no puedes moverte, si sigues morirás.

-Te... e...quivo...cas - dijo Hope con dificultad.

La chica cerró su puño derecho y apoyándose en él se levantó, lentamente y ante el asombro de todos los presentes.

Hope cruzó su mirada con Strange que ya sabía que ella se pondría en pie.

-Debo admitir que me sorprendes - dijo Thanos - durante un tiempo tuve la esperanza de que fueses una gran guerrera. Pero me traicionaste, sabes lo mucho que odio la traición. Entrégame la gema y te perdonaré la vida.

La chica tenía la boca seca y sentía que se podía desmayar en cualquier momento.

Sin embargo, todos observaron con horror cómo extendía el brazo derecho hacia el titán y, con una luz verde y dorada, la gema del Alma se materializaba en esta.

Thanos sonrió y estiró su mano para coger la gema.

-Sabía que no eras tan valiente como intentas parecer.

Justo cuando este iba a coger la gema del Alma Hope usó sus poderes para lanzar la gema por encima de la mano derecha de este, agarró una espada de vibranium del suelo, rodeó a Thanos, le clavó el arma en la parte trasera del muslo y cogió la gema antes de que cayese para después alejarse de él unos pasos.

-¡AAARGG! - rugió Thanos.

El titán agarró la espada y se la arrancó de la pierna. Después de unos segundos se recompuso.

-Buen truco - admitió - puedo adivinar quien te lo enseño, sin embargo, ninguno de los dos sois lo suficientemente inteligentes para golpearme en un lugar mortal.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora