9. Consecuencias.

1.5K 109 9
                                    

Primera parte: preludio.

Hope salió de allí. Fuera se encontró a Lorna, Marcos y el resto de los jefes del lugar. Todos discutían con un plano sobre la mesa, al verla todos se volvieron y la miraron.

-¿Cómo estás? - le preguntó Marcos.

-Bien - respondió Hope - ha sido momentáneo.

Algunos cruzaron una mirada la más significativa fue la de una chica pelirroja con un chico de pelo negro y largo.

Hope se acercó al plano que había sobre la mesa y pasó el dedo por los pasillos, como si los reconociese.

-Un mapa de la prisión - dijo.

-Llevamos mucho tiempo elaborándolo - dijo Marcos - estamos bastante orgullosos de nuestro trabajo.

Hope detuvo su dedo y sonrió sarcástica, de lado.

-Esta mal - no levantó la vista - este pasillo no gira a la derecha sino a la izquierda y este de aquí continúa a un... lugar secreto para mutantes.

-¿Cómo lo sabes? - le preguntó Lorna.

-Acabo de estar ahí, ¿recuerdas? - respondió - he estado corriendo por el pasillo, atando centinelas y poniéndoles cinta adhesiva en la boca. Ha estado divertido.

-No lo diría así - intervino Lorna.

Hope se encogió de hombros y sonrió.

-¿Puedo hacerte una pregunta? - preguntó uno de ellos llamado Jonh, Hope asintió - ¿cómo los redujiste a todos? ¿Y de dónde has salido?

-En cuanto a la primera, fácil, robe un poco de cinta adhesiva y cuerda de una tienda cercana y...

De repente todos tenían las manos atadas con cuerda y cinta adhesiva mientras que Hope sujetaba restos de cuerda y una cinta casi gastada.

-Exactamente así lo hice.

Todos levantaron las manos atadas con una mueca de fastidio y Hope levantó un dedo y preguntó:

-¿Tenéis tijeras? Mejor las busco yo.

Desapareció y al instante volvió a aparecer con unas tijeras en la mano, dos segundos después estaban todos desatados.

-Así que eres rápida - dijo la pelirroja llamada Sonia - pero nunca había visto a nadie tan rápido, ¿tienes familia mutante?

Hope pasó su mirada nerviosa entre Lorna y la chica para después suspirar.

-Supongo que no es importante que te diga quién es mi padre, nadie sabe quién era su padre... más que unos pocos - empezó Hope - si tengo familia mutante, Lorna, mi tía, y mi padre, QuickSilver.

-No fastidies.

La respuesta de Lorna quedó en segundo plano cuando un hombre hablo desde el exterior del edificio con lo que parecía ser un megáfono para que todos le escuchasen desde dentro.

-¡Hope Maximoff sal con las manos en alto! ¡Sabemos que estás ahí! ¡Sal y dejaremos a tus amigos! ¡Tienes cinco minutos!

-Ahora sí que voy a estar castigada de por vida- dijo la chica con fastidio - en fin, ha sido un placer conoceros, chicos.

Se dio la vuelta para marchase pero su tía se lo impidió.

-No voy a dejar que salgas ahí fuera - le dijo - me has salvado no puedo abandonarte.

Hope sonrió de medio lado.

-Tranquila - le dijo - tengo contactos, me adoptaron la Viuda Negra y Hulk no me pasara nada. Nos volveremos a ver, tía. Podéis quedaros la moto.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora