Segunda parte: el comienzo de la guerra.
Después de eso a Hope le tocó volver a la rutina. Lo que conllevaba volver a ir a clase todos los días. Simplemente no le apetecía.
Puede que le molestase un poco la pierna y tuviese la marca del puñetazo todavía en la frente pero sabía que no eran excusas suficientemente sólidas como para que su madre las diese por buenas.
Después de la clase de economía y sociedad que les había dado Pepper, Peter, Wanda y Hope, caminaban por los pasillos rumbo al comedor.
-Perdonadme un momento - dijo Hope - tengo que hacer una cosa.
Antes de que ninguno de los dos pudiese responder desapareció con una ráfaga de viento.
Hope entró a la celda de Andy tirando una chocolatina por el agujero de la comida.
-¿Chocolate? - dijo Andy con una media sonrisa.
Ella se encogió de hombros.
-Es lo primero que he visto - le respondió - aunque sí quieres me la llevo.
-No hace falta.
Los dos se sentaron y hablaron durante unos diez minutos para que Hope se tuviese que ir.
-Te veo luego.
-Adiós, Andy.
Hope corrió hasta que alcanzó a los chicos justo cuando iban a abrir la puerta del comedor y entraron los tres juntos.
-Sigo sin acostumbrarme a eso - comentó Peter.
-Anda calla, arañita.
Los tres se sentaron a la mesa, en la que poco rato después también se sentaron Bruce, Tony, Natasha y Visión.
La comida estaba pasando tranquila cuando el teléfono de Natasha sonó y se levantó a cogerlo.
-Romanoff.
...
-Espera, ¿qué? ¿Desde cuándo?
...
-No voy a hacer eso son niños.
...
-¡Me da igual lo que Tony piense!
-¡Eh! - gritó Tony.
...
-Solo por esta vez. Nunca más.
...
-Si. Adiós, Fury.
Natasha, resignada, lanzó su teléfono móvil a uno de los sofás y después se sentó pesadamente y enfadada en la silla en las que estaba sentada anteriormente.
-¿Qué pasa y porque no te importa lo que yo piense? - dijo Tony.
-Primero, han capturado a Loki.
Hope se atragantó con su coca cola y levantó la vista rápidamente hacia su madre.
-¿Cuando? - preguntaron todos.
-Esta mañana, Steve a tenido algo que ver - nadie contestó - y segundo, Fury tiene una misión.
Hope se levantó y comenzó a alejarse.
-No te vayas esto también tiene que ver contigo - le dijo Natasha - la misión es para Peter, para Wanda, para ti y para mí.
-Definitivamente me tiene manía - Tony se levantó y miro su teléfono - han traído al cuernitos. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
FanfictionHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...