5. De vuelta en la base.

2.3K 167 9
                                    

Primera parte: preludio.

Los cuatro se bajaron del Quinjet y se quedaron parados mirando a Tony, después Clint se volvió hacia Wanda y le saludó con una cálida sonrisa y un gesto de la mano.

-Hola, Tony - saludó Bruce.

-Bruce - saludó Tony - me alegra que estéis aquí.

-A mí también - añadió Wanda.

Se quedaron en silencio. Poco después entraron a la base y Clint propuso:

-Wanda, ¿qué tal si le enseñas el lugar a Hope?

-Claro - respondió esta - vamos.

Wanda le hizo una señal a la chica y ambas salieron por el gran pasillo. Hope miraba hacia todos los lados, aquello le parecía enorme. 

-¿Cuantas personas vivís aquí? - le preguntó a Wanda.

-Cuatro y a veces cinco - respondió - antes éramos más pero, en fin. Suele haber muchos agentes dando vueltas por el día. Hacen que este sitio parezca vivo.

Hope asintió y siguieron caminando.

-Creo que no nos han presentado como se debe- dijo Wanda - soy Wanda Maximoff.

Hope dejó de andar de golpe al oír el apellido de la chica. Maximoff, esa palabra resonaba en su cabeza una y otra vez.

-¿Te encuentras bien? - le dijo Wanda dándose la vuelta un poco más adelante.

-Si, si... - respondió Hope - soy Hope. 

Caminó hasta donde le esperaba la chica y siguieron caminado juntas.

Esa palabra seguía resonando en su cabeza. Maximoff. Lo había dicho con tanta tranquilidad.

"Pues claro" se echó la bronca mentalmente "ella no sabía como ibas a reaccionar".

Mientras caminaban iban hablando. Hope descubrió que tenían muchas cosas en común.

Ambas en huérfanas (aunque hubiesen adoptado a Hope hacia poco) sus hermanos habían muerto, no se llevaban mucho tiempo y les gustaban cosas parecidas.

-Tiene que ser raro que te expulsen de tantos sitios - dijo Wanda.

Hope se encogió de hombros.

-No se - sonrió - supongo que no tanto como salvar el mundo.

-Supongo.

Ambas sonrieron y entraron a donde estaban los demás. Todos parecían más relajados aunque seguía habiendo algo de tensión en el ambiente.

-En fin - Tony se levantó del sofá en el que estaba - avisaré a alguien para que prepare vuestras habitaciones. La tuya estará al lado de... - miró su móvil - de la de Wanda.

Hope y Wanda se miraron y se encogieron de hombros.

Esa noche mientras que Hope veía la tele llamaron a la puerta.

-Adelante.

Natasha, vestida con un chándal, entró a la habitación y miró a su alrededor.

La habitación está prácticamente vacía.

La cama, sobre la que estaba sentada Hope, estaba colocada de medio lado, había una televisión enfrente, un escritorio sobre el que advirtió estaban colocadas las gafas que había recogido y unas estanterías con algunos libros que Stark había mandado colocar.

-Entre todo este lío no hemos tenido mucho tiempo para hablar - comentó mientras daba vueltas por la habitación - ya has conocido a Wanda, ¿qué tal con ella?

-Bien, es maja. 

Natasha notó que estaba intentado evadirle.

-¿Hay algo que no me hayas dicho? - se acercó a las gafas que le habían parecido extrañas desde el primer momento, puesto parecían más resistentes de lo normal - Hope, dime la verdad, ¿sabes cual es tu apellido?

La chica se quedó paralizada y la miró, como si no se esperase.

-No se de que me hablas - respondió recuperando la compostura.

-¿Por que no quieres decírmelo? - le preguntó.

Hope bajo la mirada y suspiró.

-No puedo - respondió - mataron a mi padre y mi hermano por llevar ese apellido, estaría poniendo en peligro a todos, a todos.

Natasha frunció los labios y se sentó a su lado en la cama.

-Hope, estamos en peligro constantemente por ser quienes somos - le habló- por eso no pasará nada.

-Tu no lo entiendes - respondió después de un par de momentos en silencio - ninguno podéis entenderlo.

Natasha hizo todo lo que pudo por mantener la calma. Habitualmente cuando alguien le molestaba o enfadaba se dedicaba a pegarle, con Hope no podía hacer eso.

-¿No me lo vas a decir? - preguntó.

Hope negó con la cabeza y Natasha suspiró.

Creía que por fin había logrado que confiase en ella. Tendría que haber caído en que ella a su edad tampoco habría confiado tan rápido en alguien. Necesitaban más tiempo.

-Bueno - dijo - aquí todo el mundo entrenará mañana por la mañana. Supongo que podría enseñarte a hacer algo. ¿Qué quieres hacer?

Hope alzó las cejas y sonrió.

-Montar en moto.

-¿Montar en moto? - preguntó Natasha.

Hope asintió. Natasha sonrió.

Esperaba que le dijese algo imposible o algo que no le iba a dejar hacer. Como usar algún prototipo de Stark. Montar en moto era algo muy seguro, dentro de lo que allí podían hacer.

-Bien - dijo - pues mañana te enseño a montar en moto.

Hope sonrió y al rato se quedó dormida mientras ambas veían la televisión.

Natasha se levantó lentamente y se marchó apagando la televisión y cerrando la puerta tras de sí.

A la mañana siguiente Hope se despertó cuando llamaron a la puerta.

-Esta abierto.

Wanda abrió la puerta y asomó la cabeza.

-Buenos días - le saludó- sino te levantas ya te vas a quedar sin desayuno.

-Ya voy - Wanda sonrió y cerró la puerta.

Se levantó pesadamente, se vistió con unos vaqueros, sus deportivas grises y una camiseta blanca de manga corta que había en el armario y salió camino a donde estaban desayunando Wanda, Visión (se lo había presentado la chica en su tour por la base), Natasha y Clint.

Cogió un cuenco de cereales y se sentó a comerlo, al lado de Wanda, en silencio.  

Cuando Natasha y Hope terminaron de desayunar se dirigieron al exterior, para practicar con una de las motos de Stark.

Al final de la clase Hope ya lograba manejar ella sola la moto sin caerse en ningún momento.

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora