23. Thanos da tregua por traición.

610 49 2
                                    

Quiero avisar de que NO habrá SPOILERS de la película, todo esto está sacado de los TRAILERS, SPOTS y CLIPS sacados por Marvel. Si algún hecho coincide es solo coincidencia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tercera parte: la guerra del infinito.

Muchos sucesos ocurrieron de golpe. Los guardianes (Star-Lord, Gamora, Matis y Drax), Peter, Tony, Strange y Wong llegaron y se unieron a la batalla dando renovadas energías y esperanzas a los Wakandianos.

Pero los dos más importantes fueron otros.

Una lanza con la potencia suficiente para detener un tanque golpeó el lateral de la nave de Hope y Loki haciendo que perdiesen en control y empezasen a caer dando vueltas hacia un lado mientras las luces se apagaban y se encendían constantemente.

Loki salió de su puesto tambaleándose y chocándose contra las paredes por las vueltas.

-¡¿Qué ha pasado?!

-¡Nos han dado! ¡No puedo hacer nada! - la chica tocaba los botones y las palancas pero no lograba que funcionase - ¡sujétate!

El dios se levantó y fue hacia el asiento pero se elevó, chocándose con la espalda contra el techo y cayendo con la cara contra el suelo.

Después se agarró al borde del asiento, se sentó y se colocó un cinturón parecido al de las montañas rusas de los parques de atracciones.

-¡¿Por qué colocaron un sistema de reinicio al lado del exterior de la nave?!

Les faltaban menos de quince segundos para caer contra el suelo.

-Ya casi lo tengo... - díez segundos - ya casi está...

A los cinco segundos de caer el sistema se encendió y Hope tuvo el tiempo justo para evitar caer de frente contra el suelo y solo logró caer algo más rectos.

El choque contra el suelo les hizo sacudirse y quedar semi enterados en rocas.

-Genial... - murmuró Hope al comprobar que no podían salir de ahí.

-¿Qué pasa? - preguntó Loki.

-¿Primero las buenas noticias o las malas? Las buenas son que estamos vivos y las malas que estamos enterrados y no puedo sacarnos de aquí. Ah, y las todavía peores es que Thanos está aquí. Así que muévete.

Se quitaron el cinturón, se levantaron y salieron por el techo de la nave, a su alrededor todo estaba en llamas.

No muy lejos vieron a Corvus Glaive y Próxima Midnigth peleando contra un escuadrón de wakandianos a la vez.

-Se que no estaba en el plan - comentó Hope - pero es nuestra única oportunidad.

-Odio admitirlo pero tienes razón - aceptó Loki- yo voy por ella.

-Te pasaré el arma de Glaive.

Los dos desaparecieron y aparecieron justo en el centro de la pelea. Hope sonrió y dijo:

-Hola.

-¿Qué tal? - añadió Loki.

Un segundo después el dios tenía en sus manos el arma de Corvus Glaive y saltaba por su mujer mientras que el primero volaba por los aires por el golpe que Hope le había dado.

-¡Cobarde! - le gritó a Hope mientras se incorporaba - sabía que nos traicionarías, sabía que no eras de fiar. Encima eres una cobarde que se esconde tras sus poderes...

Hope Máximoff || Vengadores Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora