Segunda parte: el comienzo de la guerra.
Peter, Wanda y Clint se fueron. Los días pasaron y Bruce Banner nunca apareció por lo que Natasha fue a buscarlo sin saber que realmente seria a Steve Roggers y Sam Wilson a los que encontraría en su camino.
Mientras tanto la nave de la Orden Oscura llegaba a la nave principal de la que habían salido.
-MiLord no estará muy contento - dijo Corvus Glaive - por culpa de vuestra incompetencia.
-¿Te recuerdo que tendríamos la gema de no haber sido porque llegasteis un día tarde? - respondió Loki.
Ningún otro miembro de la Orden respondió. Se limitaron a caminar los seis juntos mientras que el resto de soldados se apartaban a su paso, todos les temían.
Cuando llegaron a la sala desde la que su jefe gobernaba la nave caminaron hasta el final de las escaleras que llevaban al trono y se arrodillaron, ninguno se atrevió a levantar la mirada.
-¿Donde está la gema?
El trono se dio la vuelta mostrando a un Titán de dos metros ochenta, piel morada y con un guantelete dorado con dos gemas, una morada y otra azul, colocadas en él.
-No lo repetiré otra vez.
-Señor - dijo Ebony Maw - me temo que la gema no estaba en el lugar indicado. No la tenemos.
-¿Y quien tiene la culpa? - preguntó Thanos.
-Ellos - masculló a Corvus Glaive.
Loki gruñó y dijo:
-MiLord, me temo que fueron ellos los que llegaron demasiado tarde - le dijo al Titán - si hubieran llegado el día indicado la gema estaría ahora en sus manos.
Thanos golpeó con su puño el trono y se levantó.
-Esperaremos a la invasión para recuperar la gema de la mente- anunció - hasta entonces, ¡vosotros dos! - gritó a Hope y Loki - ¡encontrad la localización del Coleccionista! ¡Y traérmela! ¡Ahora!
Los dos se levantaron rápidamente y salieron de allí.
-¡El resto preparad al ejército! - rugió - ¡los quiero preparados para dentro de dos meses!
-Si, señor.
Ellos cuatro también salieron del lugar sin mirar atrás pero Corvus se detuvo en la entrada.
-Señor, ¿como sabe que la chica dará la talla?
-Tiene potencial - respondió Thanos sentándose en su trono - y no vuelvas a dudar de mis decisiones.
-Si, señor. Perdón, señor.
Justo en ese instante Loki y Hope estaban cogiendo una nave, que era de un tamaño similar a un Quinjet solo que mucho mejor en cuanto a tecnología y potencia.
Una vez habían despegado y estaban fuera de la nave principal Hope preguntó:
-¿Quien es el Coleccionista?
-No se de que raza es, su aspecto es parecido al de un humano, tiene una de las mayores colecciones del universo y la gema de la realidad.
-Entonces, Thanos tiene la del espacio y la del poder, el Coleccionista la de la Realidad, Visión la del Mente, Strange la del Tiempo, pero, ¿y la del Alma?
-Esta en Wakanda - respondió Loki - es el núcleo del meteorito de vibranium que cayó allí hace miles de años.
Hope asintió y comenzó a comerse una tableta de chocolate, sentada en el asiento de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
FanfictionHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...