Primera parte: preludio.
Los cuatro la miraron con confusión. Sin duda se esperaban más resistencia por su parte.
-¿Podéis bajar eso y hablamos tranquilamente?-les preguntó.
-Tiene derecho a permanecer en silencio - dijo el primero - queda detenida.
-¿Perdona? - dijo incrédula.
No se había dado cuenta de que había llevado su mano a su cadera y todos pensaron que estaba buscando un arma, cuando no llevaba ninguna.
-Tranquilos - levantó las manos - ahora, ¿os importaría decirme por qué estoy detenida?
-Usted y el señor Banner han incumplido la primera norma que se les impuso - dijo el mismo hombre - pusieron en peligro la seguridad pública.
-Fue un accidente- se quejó.
El hombre le apuntó con la pistola al pecho.
-Accidente o no incumplieron una de las únicas normas que se les pusieron cuando el señor Stark aseguró que eran inocentes y se les retiraron todos los cargos - le dijo el hombre - ahora, ¿donde está Banner? Tiene diez segundos para aparecer o te pegaré un tiro.
Bruce se levantó inmediatamente con las manos en alto, en señal de rendición. Ya estaba, habían perdido.
Justo en ese momento, Natasha advirtió por el rabillo del ojo en una sombra que le resultaba familiar.
-Qué durmáis bien - les dijo a los hombres al darse cuanta de quien era y lo que iba a hacer.
Instantáneamente los cuatro fueron electrocutados y cayeron hacia delante, dejando ver cuatro flechas (una por cada uno) que estaban pegadas a sus espaldas.
Detrás suyo un hombre de pelo oscuro y corto, no muy alto y fuerte. Natasha sonrió y corrió a abrazarlo.
-¡Clint! - exclamó.
-Nat - sonrió este - ¿qué tal, Bruce?
-Bien, gracias - saludó Bruce.
Los tres se sonrieron pero no por mucho tiempo.
-¡Arriba las manos! - gritó una mujer.
Dos mujeres con chalecos anti-balas, cascos de seguridad y ametralladoras. Ambas les estaban apuntando.
Los tres se miraron entre ellos y levantaron las manos lentamente.
Lo que ninguno de ellos sabia es que Hope había salido por la ventana de su habitación al escuchar los gritos y el barullo, había subido al tejado por las escaleras de incendios y ahora se encontraba en el tramo de arriba en las escaleras, vigilando.
-¡Suelte el arma o disparo! - gritó una de las mujeres.
Hope saltó la barandilla y se colocó al otro lado con las manos en la parte más baja de esta.
Miró hacia el suelo y se columpio para probar una vez, después cogió aire y se preparó.
-¡Suelte el arma!
-Ahora o nunca - susurró.
Se columpió con más fuerza y soltó sus manos, cayendo hacia abajo con las piernas por delante.
Estas dieron en la espalda a ambas mujeres, tirándolas hacia delante y cayendo encima suyo. Se apartó rodando y Clint disparó un par de flechas electrocutadas que las hicieron desmayarse.
-¿Cómo has llegado hasta ahí? - preguntó Bruce.
-He salido por la ventana - informó Hope.
ESTÁS LEYENDO
Hope Máximoff || Vengadores Infinity War
FanficHace ya dos años de los sucesos de Civil War, Tony logró que les quitasen todas las acusaciones a los que habían sido del bando del Capitán pero solo Wanda había vuelto a la base. Natasha había encontrado a Bruce y vivían en Londres, Clint volvió c...