Estaba alistando mis cosas cuando recibí un mensaje de Selena.
-"Alistate que en quince estoy por allá."
Después de avisarle a mi jefa que almorzaría afuera, tome mis cosas y salí a la calle. Cuando traspasé la puerta, divisé el auto de Selena, así que fui derecho hasta allí.
-Hola Mai.
-Hola Sele, ¿vamos?
-Si, ¿Dónde quieres ir?
-Esta vez eliges tú.
Así que puso el auto en marcha y nos dirigimos a algún restauran. Hablamos de cualquier cosa hasta que llegamos a destino.
Estacionó el auto, bajamos de este y después de que entramos al local, buscamos una mesa cerca de la ventana.
-Ayer estuve con Estefan. -Suelto sin poder contenerme mucho más.
-¿Qué? ¿Dónde? -La cara de Sele reflejaba sorpresa.
-Si, me lo crucé cuando salí del trabajo. Estaba esperando la grúa cuando se acercó a ver que me pasaba.
-¿Qué hicieron?
-Nada, estuvimos hablando y después me dejó en casa.
-¿De qué hablaron?
-De si estábamos con alguien más y después me dijo que me extraña.
-¿Lo extrañas aún? -preguntó sin despegar la vista de la carta que nos trajo el mozo.
-Para serte sincera si, a pesar de que hace un año que no estamos juntos todavía lo extraño.
Una vez que el mozo se retiró después de dejarnos los platos continuamos hablando.
-Mañana es el cumpleaños. -Dijo observando a ver que decía.
-Si, me comentó, es más, me invitó a que fuera. Dijo que podía ir con alguien en plan de amiga.
-¿Vas a ir? -preguntó, pero decidí callar- ¿Y?
-No sé, no creo que sea buena idea. -contesté al fin.
-Dime una cosa, ¿todavía sentís algo por mi primo?
-Si, aunque me empeñe en negarlo todavía lo quiero.
-Dejame decirte una cosa, él todavía te extraña, estuve hablando con Marcelo y me contó que nunca lo vio tan desesperado y deprimido por alguien como por tí, ese hombre está mal Maite, y es evidente que tú también, a mi no me puedes mentir diciendo de que estás bien, cuando todos sabemos que aún te importa.
-¿Pero qué puedo hacer?
-¿Qué te parece darle una oportunidad?
Aquella sugerencia me dejo muda. Miles de veces me había planteado la idea de volver, pero de ahí a que me lo sugiriese un tercero hacía que mi sistema nervioso se tensara.
Estaba por responder, pero el mozo vino con la cuenta y después de pagarla, nos pusimos en marcha para volver al trabajo.
-¿No me piensas responder?
-Mira Sele, te voy a ser sincera, todavía lo quiero, muero por estar a su lado, pero no estoy dispuesta a darle armas para que me lastime de vuelta.
-¿Y si realmente está arrepentido y quiere hacer las cosas bien?
-Puede que tengas razón, creo que podría darle una oportunidad. -Lo iba a pensar seriamente, si veía algo que me podía lastimar me alejaría definitivamente.
-Piesalo y me avisas. En el caso de que decidas ir vamos juntas.
-De acuerdo.
Una vez que llegamos a mi trabajo, me despedí de Selena y volví a mi puesto de trabajo. Hice a un lado todo lo que tenia que ver con Estafan, y me concentre en mi trabajo.
Apenas tuve un minuto, llamé al mecánico, mi pobre auto pasó a una mejor vida. A partir de ahora me manejaría en colectivo hasta que pudiera ahorrar para comprarme uno nuevo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola bellas/os, ¿Cómo están? Acá les dejo el capítulo de hoy.
¿Qué opinan? ¿Maite al fin le dará una segunda oportunidad?
Pueden dejarme sus respuestas en la bandeja de comentarios también pueden dejarme si gustan su votos (🌟)
Eli❤
ESTÁS LEYENDO
Contrato con una mortal.® Parte II✔
Roman d'amourDecidí dejar atrás a Estefan, todo lo que pasó y avanzar. Es hora de comenzar de nuevo aunque lo extrañe, aunque el dolor sigue presente. ¿Qué pasará cuando el destino se encargue de cruzarlos otra vez? ¿Maite se arriesgará a que las heridas se v...