Llegamos a un restaurante elegante, después de dar vueltas por la ciudad. Estando dentro del restaurante Estefan dio el nombre de la reserva y el encargado nos acompañó a la mesa.
Al llegar, nos encontramos a un grupo de hombre con sus respectivas esposas. Uno de los accionistas nos presentó al resto del grupo. Luego de esto ocupamos nuestros lugares.
Durante la cena, los hombres no hablaban de otra cosa que no fuera de negocios, mientras que sus mujeres hablaban de cuanto dinero gastaban de las cuentas bancarias de aquellos hombres. Yo por mi parte me dediqué a mi cena.
Una vez terminamos, las mujeres nos reunimos al final de la mesa, mientras que nuestros hombres seguían hablando de negocios.
-Así qué con que tú eres Maite Green. -Dijo una de la mujer que Estefan me presentó como Cecilia acercándose más a mí- Eres la novia de Estefan.
-Si, ¿Se conocen? -Podía sentir como me tensionaba.
-Solo por los medios, hasta hoy no había tenido el placer de conocerlos en persona. -Mi cuerpo se relajó al escuchar eso- Eres más guapa que en las fotos. Ahora entiendo por que están juntos. -Dice riendo.
-Gracias. -Digo con una sonrisa tímida.
-Dejame decirte que eres una suertuda. -Dice otra mujer, de la cual no recuerdo el nombre- Atrapaste al soltero millonario más deseado por todas las mujeres.
-Si, eso dicen. -Respondo secamente. No me agrada mucho que digan este tipo de cosas.
Cada tanto le lanzaba miradas a Estafan y él me la devolvía con un guiño.
-Se nota que ese hombre realmente te ama querida. -Dijo Cecilia, carajo nos pescó justo- Se nota que ambos lo hacen. No creas todo lo que se dice en los medios, te lo digo por experiencia.
-Si, creerme que lo aprendí, si bien no estoy acostumbrada a que los medios me persigan es algo con lo que debo aprender a convivir ya que mi novio es una persona pública.
-A la larga te acostumbras. -Dijo la mujer que me resultó odiosa- Nosotras ya nos acostumbramos a que las cámaras nos enfoquen.
-Eso es verdad, ahora los acosan más por que son la pareja del momento y a la prensa como a todos les sorprende que Estefan haya cambiado tanto desde que están juntos.
-Si, pueda ser que todo esto pase rápido. -Digo sonriendo.
Cuando fue momento de retirarnos, nos despedimos del grupo y volvimos a nuestro hotel.
-¿Cómo te fue en la reunión? -Pregunto mientras me quito el vestido- En el auto estuviste callado.
-Bien amor, es indudable que aquellos hombres van a comprar acciones en la empresa, la verdad es que estoy muy emocionado.
-Me pone feliz por ti. -Digo sonriendo cansada.
-Perdón por dejarte sola. -Al decir esto, mi novio me abraza por detrás- Pero, por suerte mañana tengo libre así que aprovecharemos el día para seguir conociendo.
La semana se nos pasó volando, hoy volvíamos a casa.
Después de armar las valijas, debimos hacer el mismo recorrido que el de los días anteriores, fuimos hasta el subsuelo y de allí salimos al aeropuerto.Una vez llegamos, como nos encontramos con un montón de paparazzis ya nos esperaba un cordón de seguridad para que pudiésemos entrar sin problemas.
Apenas abrochamos nuestros cinturones, el avión comenzó a moverse. Como serían unas cuantas horas de viaje, me puse a terminar un trabajo, ya que si bien me había tomado unos días, no había dejado que el trabajo se me acumule, pues mis vacaciones llegarían dentro de dos meses.
Llegamos a la casa de Estefan aún de madrugada, después de bajar las valijas, nos fuimos directamente a dormir.
El sol me dio de lleno en mi rostro, sacándome de mi descanso. Tanteando busqué a Estefan, pero me encontré que estaba sola en la cama.
-¿Estefan? -llamé pero nadie contestó.
Me senté en el borde y me puse la bata ya que aquí hacia frío. Salí del cuarto y me dirigí a la planta baja. Cuando llegué al último escalón, escuché que dos personas discutían, la voz de hombre claramente era la de mi novio y la otra era de... Esperen... Es la de... ¿Es de Jelena? Fui hasta el despacho de Estefan ya que de ahí provenían los gritos.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola gente bella, acá les dejo el capítulo de hoy.Claramente todo no podía ser color de rosa y Jelena volvió para hacer de las suyas, ¿Qué pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Contrato con una mortal.® Parte II✔
RomanceDecidí dejar atrás a Estefan, todo lo que pasó y avanzar. Es hora de comenzar de nuevo aunque lo extrañe, aunque el dolor sigue presente. ¿Qué pasará cuando el destino se encargue de cruzarlos otra vez? ¿Maite se arriesgará a que las heridas se v...