[Capítulo 23]

13.8K 1K 15
                                    

-Te exijo que salgas de esta casa inmediatamente.

-Dime Estefan, ¿Es cierto que volviste con esa zorra?

-No te atrevas a llamarla así o verás las consecuencias. - La amenazó Estefan.

-¿Qué ocurre aquí? -pregunté sumamente enojada.

-Tú zorra, me quitaste a mi hombre. -No lo podía creer. ¿Cómo había conseguido entrar?

-¿Qué haces aquí? ¿No ves que Estefan ya no se acuesta con putas? ¿Por qué no vas a buscar a otro?

-¿Quién te crees que eres para hablarme así maldita ramera? -dijo acercándose desafiante.

No aguanté más y le planté una cachetada, lo que provocó que la mejilla le quedara colorada y mis cinco dedos marcados. Se lo merecía por arrastrada. Cuando giró el rostro para verme, intentó abalanzarse sobre mi, pero Estefan se interpuso entre ambas impidiendo que me hiciera daño.

-Jelena vete de nuestra casa y no vuelvas más. Alejate te nosotros.

-Me iré, pero sepan que esto no se quedará así.

Sin decir ni hacer nada más, pasó por al lado nuestro mirándonos con odio y salió de la casa de una vez por todas.

Apenas la mujer se fue, mi novio se giró hacia a mí y me abrazó fuertemente.

-¿Estas bien cariño?

-¿Qué hacía aquí?¿Qué quería?

-Quería que volvamos. Esta mujer está loca. ¿Quieres comer algo?

-Si, por favor.

Estefan se alejó dejándome allí parada ¿Y si le hacía algo Estefan o incluso a mí? La verdad es que no sabía de lo que era capaz esa mujer.

Di media vuelta y fui directo a la cocina, allí estaba mi novio cocinando.

Fui hasta donde él estaba y lo abracé por detrás como si de pronto fuese a desaparecer. Sin salirse de mi abrazo, se giró y me abrazó de igual manera.

-Tengo miedo de lo que esa mujer nos pueda hacer.

-Quiero que estés tranquila, no voy a dejar que nada te pase ni a mí.

-Moriría si te pasa algo. -Me pongo de puntas de pie y le planto un beso en los labios.

Nos sentamos a la mesa a comer lo que Estefan había preparado para los dos.

-¿Qué tienes ganas de hacer? -pregunto llevándome un bocado de pasta a la boca.

-Podemos ir a un paseo.

-Me encantaría. -Respondo con una sonrisa.

Después de terminar de desayunar y lavar las cosas que ensuciamos, subí al cuarto a cambiarme.

Antes de salir al frío exterior, tomé mi cartera y me abrigué.

Fuimos a un shopping, el cual en el sector de entretenimiento, tenía incorporado un bowling.
Después de pagarle al encargado, nos pusimos las zapatillas especiales y nos dirigimos a nuestro lugar.
Con las chicas somos de venir de vez en cuando a jugar algún partido.

-Preparese para ser derrotado señor Alvarado, hasta ahora nadie ha podido ganarme.

-Eso ya lo veremos. -Dijo Estefan esbozando una sonrisa seductora mientras subía y bajaba las cejas.

Comenzamos el partido y a medida que íbamos derribando los pinos íbamos empatando. Hasta que Estefan empezó a sumar más puntos.

Estaba a punto de tirar la última bola, cuando me acerqué a él sin decir una palabra y le di un beso en el cuello haciendo que se desconcentrara y tirara la bola directamente a la canaleta.

-Hey, eso fue trampa. -Dijo Estefan girándose con una sonrisa.

-Yo solo te besé. -Dije poniendo cara del inocente.

-Sabes que tus besos me desconcentran. -Dice sonriendo y negando con la cabeza.

Cuando fue mi turno de tirar, pasé por delante de él, me posicioné para lanzar la bola. Cuando la lancé y ésta llegó al final derribó todos los pinos, haciendo que pegara un salto y me abalanzara a los brazos de Estefan.

Comencé a bailar y Estefan solo reía. Me acerqué y luego de pasar mis brazos por su cuello nos fundimos en un beso. Solo nos separamos cuando nos faltó en el oxígeno.

-Vamos a caminar un rato. -Digo mientas entrelazo nuestras manos.

-De acuerdo pequeña. -Contestó dándome un beso en la frente y nos pusimos en marcha.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Acá les dejo el capítulo de hoy, para todas los que querían saber que era lo que Jelena quería.

Contrato con una mortal.® Parte II✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora