cap (10)

289 25 10
                                    

Marco ve a toffe con odio y calma a la misma vez....

To: me sorprendes niño...

M-SSD: aqui acabo toffe......

Marco se lanza con mucha rapides y toffe no es capaz de verlo, este se cubre y recibe todos los golpes de parte de marco con mucha dificultad, marco le  da un golpe a toffe en el pecho y lo manda a volar muy lejos de marco, pero este se teletransporta donde esta toffe y le da una patada en la espalda que lo manda a volar por los aires....

To: vaya vaya, si tu usas todo de ti yo tambien...

En eso toffe aumenta su musculatura y de el sale un aura verde y marco tambien aumenta su aura roja y de un salto marco llega al frente de toffe y le intenta dar un golpe pero toffe lo intersepta con su mano...

M-SSD: pero que?

To: que pasa? Ya no me puedes vencer niñ....-fue imterrumpido por una patada de marco-

Marco le da una patada a toffe que lo hace caer al suelo, con tal fuerza que crea un hoyo en la tierra, marco va donde toffe pero recibe una bola de magia y lo esquiva por poco y ve a toffe en una cueva un poco grande...

To: y... que tal ese nuevo poder? Marco

M-SSD: jm... la diferencia de poder es muy ovbia...

To: niño, yo estoy usando 80% de mi poder y tu solo usas tu 100%

M-SSD: jajaja en realidad estoy usando el 80%-dice burlon-

To:-sorprendido y enojado-que el 80!? Ah!! Eres un-toffe se acerca con mucha velocidad hacia marco-

Marco se pone en pocision de lucha y toffe le intenta golpear con mucha velocidad, en eso marco pierde su color de cabello rojo a su cabello normal, pero toffe le lanza varias bolas de magia negra y marco esquiva cada una de ellas...

To: ah! Esto no es un juego niño-toffe destruye todo el lugar y varias rocas caen sobre marco-

Pongan multimedia

M: deja de destruir cosas pejelagarto imbecil!!-marco se transforma en super sayayin y destruye todas las rocas a su alrededor-

Marco con mucha velocidad se acerca a toffe y le da un golpe en el rostro y lo manda fuera de esa cueva...

C: marco? Pero que, el esta golpeando a toffe en su forma super sayayin!?

Mo: no me importa...solo quiero que marco gane!-dice un poco triste por star-

Marco golpea a toffe otra vez en el estomago que hace que toffe salga disparado pero luego de unos segundos toffe crea una enorme bola de magia negra dos veces mas grande que la que le lanzo a marco....

To: MUERE-toffe le lanza la bola gigante-

M-SS: KAAAMEEE-HAAAAMEEEE-HAAAAAA!!!

Marco le lanza un super kamehameha a la bola de toffe que lo hace parar y los dos poderes luchan para no ser destruidos...

To: AUN CON ESO NO ME GANARAS AAAH!!-toffe manda con mas fuerza su bola de magia-

M-SS: HAAAAAAAAAA!!!!!-pensamientos: nunca le ganare haci...demonios...

Toffe va ganando ya que marco se empieza a agotar pero detras de el se puede ver que la varita de star se eleva por los cielos y luego se abre una especie de portal y de ahi sale una mano.....era la mano de star quien despues de agarrar la varita se transforma en una mariposa amarilla que luego de transformarse lanza un hechizo muy poderoso que hace que el kamehame ha de marco se junte con el hechizo de star y tenga mucho mas poder......

M-SS: star!!-feliz-.

To: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.......

Apagen multimedia

En eso la bola de toffe se parte y del otro lado salen los poderes de marco y star  que dan justo a toffe...

To: NOOOOOOOO!!!!-toffe desaparece entre los 2 poderes-

Cuando los poderes desaparecen marco se destranforma y cae de tal forma que es atrapado por leandro... y star cae suave para luego despertarse y ser abrazada por su madre y sapotoro, mientras que Marco se encuentra inconciente y Leandro lo deja en el suelo....

L: almenos llegue antes de que te cayeras...

Mo: star estaba muy preocupada por ti-mientras le da un monton de besitos por tada su cara-.

S: ya mamá, basta porfavor-intentando no reirse-y marco?

L: aqui esta!!-decia leandro agitando su mano-.

Todos corren a la ayuda de marco y cuando llegan ven a marco quien se estaba despertando pero con mucho cansancio....

M: star....... estas bien jeje-decia marco tratando de levantarse-.

S: guarda tus energias marco, fue una dura batalla para t.......

Toffe(con harta baba): no pueden desaparecerme....yo soy el que crea las reglas aqui......yo los matare a todos-mientras extiende su mano para alcanzar a marco pero es aplastado por una columna-.

Lu: vieron lo que hize-decia mientras celebraba por lo que hizo-te aplaste miserable rata!!-mientras se burlaba de el-.

M: estara muerto?

Lu: deberia lo hicieron añicos! Ah! Y por cierto-ludo le entrega las tijeras dimensionales a star-ya sabes que hacer!

S: de acuerdo-agarra a ludo y lo vota por el portal para luego crear una bolsa de frituras-buena suerte-y lo avienta al portal-.

M: bueno al menos todos están bie........-no pudo terminar por que se agarro el pecho por un pequeño dolor-.

S: MARCO-star corrio donde se encontraba marco-estas bien?

M: si..... solo... un pequeño dolor... no pasa nada-dijo marco ocultando su sufrimiento-.

S: bueno si tu lo dices....

Mo: bueno-suspira-al menos todo salio bien...

1 mes despues

Marco se encontraba al frente de un portal que se dirigia a la tierra y con el se encontraba su capa que el rey river le habia entregado, cuando vio por ultima vez a mewni y a star solo dijo.....

M: adios a todos!!-levantando su brazo en señal de despedida-.

S: adios marco-mientras repetia la misma accion-.

Luego de aquella despedida marco se adentra en el portal y este desaparece...

    MAS ADELANTE EN SUPERANDO    
             MIS LIMITES (STARCO)

Hola soy Marco, vaya la pelea con toffe fue dura, ademas de tener un nuevo poder conmigo no me hace sentir feliz..... me queda poco tiempo, no, no me rendire seguire luchando contra esto! Lo lograre! Por ella ....

EN EL PROXIMO CAPITULO, EL SECRETO DE MARCO, LOS ENEMIGOS NO ACABAN no se lo pierdan

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora