cap (21)

156 16 2
                                    

Previamente en Superando mis limites (starco)

Star y sus amigas estaba haciendo una excursion por la dimension de Comet, pero mientras mas avanzaban se encontraron con Tad, el novio de Kelly, quien estaba luchando con un monstruo, pero al terminar esa pelea, se les unio a aquellas chicas, la tarde paso rapida, pero en la noche, Janna habia enborrachado a todas las chicas, a execcion de Tad, quien al informar a Marco de la situacion, fue a aquella dimension a solucionar ese problema, pero al terminarlo, solo se limito a charlar con Star, pero todo salio bien, afortunadamente para Star todo se arreglo bien, ¿pero habra una nueva amenaza en la tierra, y nuestros heroes podran solucionarlo?

En la dimension de la tierra

Marco y Leandro tenian una lucha, para elevar mas su fuerza, y aprender nuevas tecnicas, Marco luchaba con todas sus fuerzas, al igual que Leandro, los dos se daban golpes igualados, pero Marco llevaba la ventaja por algunas tecnicas y agilidades, Leandro le dio una patada en el rostro a Marco, este reacciono rapido y siguio golpeando a Leandro, luego los dos dieron un choque de puños en el aire, creando una onda de choque en el cielo, para luego lanzarse bolas de ki entre los dos, Marco le impacto uno en el rostro a Leandro y lo desconcentro, haciendo que Marco le de un poderoso golpe en las costillas mandandolo a volar...

Leandro-SSB: Auch! -se destranforma-.

Marco: Jiji, te falta -destranformado-.

Hank: Chicos!

Leandro/Marco: Uhm?

Hank: Ya esta todo listo

Marco: Vamos rapido!

Marco se va volando con Hank...

Leandro: Hey! -va volando a una gran velocidad-.

Mas rato

Era el cumpleaños de Jacky, y todos sus familiares y amigos se encontraban festejando de la gran fiesta, en especial sus amigas, quienes charlaban de cualquier cosa con Jacky.

Marco estaba llegando a su casa, pero recibio un llamado de parte de alguien desconocido...

Marco: -con su celular- Alo?

???: Vaya, Marco Diaz, cuanto tiempo

Marco: Que? No te conozco, ¡¿quien eres!?

???: Lo sabras mas tarde

El desconocido cuelga...

Marco: Mas tarde? A que se refiere?

Marco solo se limito a dirigirse a la casa de Jacky lo mas rapido posible.

Ya en la casa de Jacky

Jacky: Gracias por venir! En serio se los agradezco! Y bueno, ya saben el motivo de esta fiesta -dice atravez de un microfono- es para celebrar mis 16 años, o no?

Todos: Si!

Jacky: Jeje, bien, pero ahora va....

???: ¡¿Que es lo que van a hacer!?

En eso una zilueta verde aparece arriba de todos...

Leandro: ¡¿Quien eres!?-posicionandose adelante de Jacky-.

Bills: Soy el Dios de la muerte, ¡Bills! Y ahora, ¡este sera su fin! -creando una bola gigantesca de ki-.

Leandro y sus amigos se lanzaron al ataque, pero Bills lanzo el ataque en su direccion, todos liberaron su poder maximo, mientras que los que estaban abajo solo corrian de un lugar a otro, excepto, Star, Mariana, Marcia, Comet, Janna y Jacky.

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora