cap (13)

231 21 1
                                    

Anteriormente en Superando mis Limites (Starco)

Marco fue sanado de su enfermedad y la paz retorno nuevamente en el y en Leandro, pero un dia antes de que Marco se fuera a mewni, un chico llamado Jake, quien al igual que Marco y Leandro era un sayayin, quien fue elegido por Bills, la misma persona que ayudo a Marco en el pasado, quien le habia dicho de su existencia pero, el debia irse a mewni, naturalmente queria hablar del tema de Bills con Jake, pero no le quedaba tiempo asi que una vez que se vaya, no volvera hasta que el lo decida. Cuando llego a mewni se entero de la relacion de Tom y Star, pero, se guardo el sufrimiento de que Star esta con otro y como Marco la amaba, no hizo mas que ver a Star feliz con el. Marco fue convocado a una reunion con el comite de magia para hablar de un asunto muy importante, la llegada de Black a Marco le parecio algo muy peligroso, diciendo que lo mantenieran en secreto y prepararse para lo peor.....

Mientras en la dimension de mewni

Narrador pov

Marco se encontraba practicando en el bosque de la muerte segura, su tecnica del super sayayin dios para hacerlo mucho mas efectivo contra Black. Justo cuando estaba por lanzar un kamehameha es interrumpido por un mewmano quien estaba corriendo y gritando para salvarse de una horda de monstruos con un aura negra rodeando su cuerpo, Marco solo los derribo  con su super sayayin dios con solo agitar su mano como haciendo una cachetada en el aire disipando a los monstruos haciendolos volar por los aires, el mewmuna se sorprendio al ver tal escena y le pregunto....

???: quien eres?

M-SSD: Marco, y tu?

Id: Idan... me llamo Idan, no eres de por aqui no?

M-SSD: creo que no-tocandose la nuca-jajaja, por que uias de ellos? Quienes son?

Id: no lo se, solo se que cuando me estaba regresando a la aldea esas cosas aparecieron de la nada con un portal por detras de ellos....

M-SSD: eso lo explica.

Id: bueno.... muchas gracias Marco.

M-SSD: no hay de que.

Dicho esto Idan se fue camino a la aldea y Marco prosiguio con su entrenamiento.

Una vez ya caida la noche, Marco se encontraba luchando contra su propio clon, luchaba a la misma velocidad que su contrincante se propinaban algunos golpes en el rostro haciendo que aparescan ondas explosivas en su zona de combate. Una vez que Marco logro desvanecer a su propio clon decidio ir al castillo para comer algo y luego acostarse para ir a la tierra a entrenar con Leandro y Jake.

Cuando llego al castillo, paso por la puerta de Star y este la saludo...

M: hola star!

S: -con el ojo moreteado-hola Marco-saluda con la mano-.

M: wowowou.... que te paso-le apunta con sus dos dedos-.

S: glossarick!, es mas complicado sacarlo a pasear de lo que pense.

G: glabgord!!-mientras saltaba por la mesita de noche de star-.

S: donde estabas?!-pregunto star mientras ponia sus dos manos en su cintura-.

M: ah...... y-yo estaba........- muy nervioso-yo estaba......... visitando a un amigo-decia mientras ponia la cara mas nerviosa del mundo-espero que me crea.

S: bueno lo voy a dejar pasar esta vez, pero como mi escudero nesecito que estes siempre conmigo por favor

M: de acuerdo star.

Al dia siguiente

M: que quieres hacer Star?

S: que te parece si vamos a la tierra?

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora