...

145 14 65
                                    

...

Unas palabras antes de empezar con la historia...

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Sin más, comencemos...

- Vivimos en un mundo lleno de maldad.

Creador de la historia: Marcoelpro.

- Y esa maldad se ha estado extendiendo durante mucho tiempo.

Personajes invitados: Son Marco y MarcoBM(Son Marco proveniente de la historia "Marco saiyayin" Y MarcoBM proveniente de la historia "Los guerreros de la luna roja"). Créditos a: yarr97 y a sonaxfirez.

- Creo que ya es hora de que alguien destruya todo este mal...

Música: Daichi Miura [ Blizzard ].

- Y sé quién lo hará...

Hoy, el final de Superando Mis Límites, presenta...

- Soy Rafael Díaz.

¡Superando Mis Límites (pelicula)!

- Y yo me encargaré del mal que habita en mi planeta natal...

Ubicación: Planeta Sadala,
Año: 758 (Año del planeta Sadala).

- Las dimensiones.
¿Que son las dimensiones?
Son mundos diferentes, con formas de vida diferentes. Cada una con sus propios aspectos y naturaleza, pero lo que es más importante... Con sus habitantes.
Cada habitante de cada dimensión, son muy diferentes e increíbles, tal vez nunca se hayan visto en demás dimensiones, pero eso es lo que los hacen especiales.

En otra parte.

Habían grandes estructuras futuristas con diferentes diseños, torretas en las colinas, y algunas casas en cuevas de las montañas, habían personas con apariencia similar a los humanos, pero, estos tenían una cola de mono amarradas en sus cinturas, además de poseer unas armaduras de un material extraño, y un diseño más o menos así:

- Nos encontramos en el planeta Sadala, un lugar en donde habitan los guerreros más fuertes hasta ahora conocidos. Los Saiyajins.
Estos son conocidos por su admirable fuerza y resistencia, pero también, son saqueadores y de un carácter orgulloso.
No todos son así, algunos saiyans son de corazón puro y de buen carácter, pero uno es ambos, se llama Rafael Díaz, el cuál es un guerrero saiyajin de clase baja, además de ser frío en emociones con los demás, no le importa la vida de los otros, más que la de el y la de su esposa, Angie Díaz.
Rafael es el líder de un miembro saiyajin que se ocupa de conquistar diversas dimensiones, y también explorar diversos mundos. Aunque a Rafael no le importe la vida en las demás dimensiones, lo único que le importa es su esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora