Previamente en superando mis limites (Starco)
Marco a logrado acabar con Meteora por segunda vez, pero despues de aquella pelea, aparece el dios de las tormentas y de los rayos, Tormentun, quien no era el rival adecuado para Marco, Leandro se quedo a darles tiempo para escapar a Marco, pero lastimosamente, murio junto con la dimension de Mewni, Marco y compañia estuvieron triztes, pero dentro de unos segundos despues aparecio Tormentun, quien estaba algo lastimado, Marco y los demas lucharan por su sobrevivencia, ¿Quien sera el ganador de esta batalla?
Tormentun: Ven!
Marco-SS: No te perdonare!
En la dimension desconocida XD
Marco-SS: Estamos listos para pelear!
Jake-SSB: ¡No nos rendiremos!
Pongan mulimedia
Tormentun: Hmph, ¡hakai! -una especia de energia oscura intenta dar contra Jake y Marco-.
Marco y Jake lo esquivan por poco, pero aquella energia desintegra unas cuantas rocas de por ahi, asustando a todos...
Marco-SS: ¡¿Pero que!?
Jake-SSB: Por poco y nos mata!
Tormentun: Nunca se metan con un dios! -lanza mas hakai's-.
Marco y Jake los esquivan a una gran velocidad, pero justo cuando Tormentun iba a impactar un hakai hacia Marco, Gary le lanza un Halick hou, haciendo que el hakai se desvie.
Marco aumenta mas su poder, y se lanza contra Tormentun.
Este evade todo los golpes y patadas recibidas por Marco, pero en un descuido de Tormentun Marco le da un poderoso golpe en la mejilla que lo manda contra Jake, haciendo que reciba una patada en la eapalda, dirigiendose a Star y Galaxi, quienes lo atacan con un poderoso combo de magia, que lo manda hacia Comet, quien le tira un poderoso ataque de magia de fuego, haciendo que Tormentun se diriga al aire...
Marco-SS2: Kaaaa.... meeee..... -Tormentun crea una bola de rencor-.
Tormentun: ¡Moriras con este ataque! -carga mas el ataque-.
Marco-SS2: Haaaa.... meeee.... - el kame hame ha esta mas grande-.
Tormentun: ¡Toma! -le lanza la energia-.
Marco-SS2: ¡¡¡Haa!!! -el kame hame ha impacta contra la bola de rencor-.
Los dos ataques colisionan, haciendo que los dos utilizen todas sus fuerzas.
Star nota como Marco utiliza toda su fuerza, haci que va en su ayuda...
Star-MP: Marco! -pone sus manos en posicion- Kaaaa... me.... -un pequeño kame hame ha de todo tipo de colores aparece- haaa.... meeeee....
Marco-SS2: ¿Star?
Star-MP: ¡¡¡HA!!! -su ataque de energia con magia impacta contra la bola de rencor-.
Los dos ataques dan un poco de ventaja para el bien, pero Tormentun aumentan mucho mas su poder, haciendo que la bola de rencor gane ventaja.
Jake y Gary van en ayuda para lograr que Marco y Star ganen un poco mas de ventaja....
Jake-SSB: ¡¡¡Galick Hou!!! -lanza el poderoso ataque contra la bola de rencor-.
Gary-SS2: ¡¡¡Kaeri Ha!!! -le tira una especiede energia amarilla con detalles azules-.
Los 4 ataques colisionan contra la bola de rencor, ganando mas ventaja, pero Tormentun utiliza mucha mas fuerza, logrando que todos utilizen su 100%, agotandolos poco a poco, pero de la nada, Comet aparece, y utiliza un poderoso hechizo...
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...