Previamente en superando mis limites (Starco)
Marco y Leandro, se encontraron con Jake en apuros, Cuy habia aparecido y era una diosa muy peligrosa, nuestros amigos lucharon contra ella, pero decidieron luchar en equipo, Cuy perdio la pelea, y nuestros heroes, junto con Galaxi, fueron en busca de Star, pero fue su sorpresa al saber que Star utilizo el Kame hame ha en su estado mariposa, el asombro no duro mucho, ya que la Reina Moon fue atravesada por una espada, pero fue absorvida en particulas por la espada, la causante habia sido Meteora, que con un movimiento rapido, les quito la espada, para luego dejarlos con Trivago, ¿Que poder tendra este nuevo enemigo? ¿Que peligros aparte de los dioses tendran nuestros heroes?
En la dimension desconocida
Trivago: Este lugar no es para niños.
Marco: K....k...k... Star?
Star: Si?
Marco: Llevate a los demas, yo, Jake y Leandro nos quedaremos a pelear.
Star: Ok... pero antes -le da un beso a Marco- listo, Vamonos.
En eso Star abre un portal y todos cruzan, menos Marco, Leandro y Jake, quienes miran al Trivago con algo de furia...
Trivago: Bien -se pone serio- comenzemos con esto -se va a gran velocidad hacia Marco y le da un golpe-.
Marco: Ahhh! -escupe saliva-.
En eso Leandro ataca a Trivago en su estado base, Trivafo esquivaba todos los ataques que Leandro le daba, hasta que Trivago recibio una patada de parte de Jake en el rostro.
Marco se recupero, y de la nada se transformo en super saiyajin, al igual que los demas, todos se lanzaron contra Trivago, inclusive el Trivago activo su aura oscura.
Trivago golpeo a todos con uj movimiento rapido, haciendo que Marco y los demas se trensformen en super saiyajins 2, lanzandose contra aquel Trivago.
Trivago solo sonrio, y hizo aparecer espadas del cielo, gritando...
Trivago: ¡Hojas de muerte! -lanzo el ataque, que los chicos esquivaron dificilmente- hmph.
En eso todos se tranaforman en super saiyajin 3, golpeando un poco a Trivago, pero este se los devolvio con una energia oscura.
En eso los chicos se transforman en super saiyajin dios, esquivando la energia, despues se lanzaron con mas velocidad contra Trivago.
Trivago solo esquivaba por poco los golpes de los chicos, pero en eso, activo su aura maligna, logrando darle ventaja.
Marco y los demas, se transformaron en super saiyajin blue, pero tambien aumentaron el kaio-ken.
Trivago al ver eso, creo una gigantesca bola de energia Negra, que se las lanzo a los chicos...
Pongan multimedia
Leandro-SSB×10: Chicos!
Jake/Marco-SSB×10: Si?
Leandro-SSB×10: Son peleadores increibles, inclusive fueron los mejores adversarios que eh tenido, Marco, fuiste mi primer mejor amigo, me ayudaste con Jacky, y tambien me diste estos poderes, ¿no crees que es hora de que te recompense?
Marco-SSB×10: ¡¿Que estas diciendo Leandro!?-un poco sorprendido-.
Leandro-SSB×10: Vida por vida! ¡Tu me salvaste de la muerte, inclusive antes de darme sangre saiyan, fuiste la persona mas extraordinaria que eh conocido... no pense que tuviera al mejor amigo del mundo.... no... del universo!
Marco-SSB×10: ¿Que? -con unas cuantas lagrimas-.
La esfera de energia avanza mas y mas...
Jake-SSB×10: ¿Acaso tu?
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...