cap (22)

143 18 5
                                    

Previamente en superando mis limites (Starco)

Marco y sus amigos se encontraban en apuros, ya que un ser llamado Bills llego a la tierra, nuestros heroes trataron de hacerles frente, pero fueron derrotados, inclusive Leanco fue vencido, pero justo cuando creyeron que la tierra iva a desaparecer, el verdadero Bills interrumpe, dando haci la bienvenida de Tzar, quien esta en su forma verdadera ¿podran Marco y sus amigos derrotar a este temible enemigo?

En la dimension de la tierra

Todos miraban a Tzar con odio y miedo por la accion de atacar la tierra.

Bills y Marco estaban al frente, pero Marco no estaba del todo convencido...

Marco: Mis padres seguian vivos.

Bills: Asi es.

Marco: No me dijiste nada.

Bills: Apenas me entere ayer, y vine a ayudar contra este supuesto Dios.

Tzar: Te escuche!

Marco: Entonces acabemos con el! -Marco se transformo en super saiyajin blue y volo hacia Tzar para propinarle un golpe, pero este lo detuvo- Que?

Tzar: Hmph -le da un golpe en el estomago y lo manda al suelo-.

Bills: Demonios -se lanza contra Tzar y le da un combo de golpes que Tzar no puede esquivar-.

Tzar: Nada mal -le da un poderoso golpe en el rostro- hmph, basura

Bills: Auch!-a un lado de Marco-.

Marco: No hay nada para detener a ese monstruo

Bills: Si la hay, la fusion -mira a Jake-.

Marco: Espera, con Jake!?-se le heriza la piel-.

Bills: Rapido! -toma el puño de Tzar dirigida a Marco-Ya Ve!

Marco corrio hacia Jake este le explico el plan y accedio...

Jake: Rapido!-se pone un arete en la oreja izquierda-.

Marco: Listo?

Jake solo levanta el pulgar y los dos se fusionan.

En eso un chico de 16 años sale de una luz, vestia una ropa ajustada, una chamarra sin cerrar de color negra de cuero, un pantalon azul, el pelo puntado un poco y una sonrisa desafiante...

Pongan multimedia

El chico eleva su ki hasta transformarse en super saiyajin Blue y mira a Tzar con odio...

Jako-SSB: Aqui termina Tzar! -se lanza hacia Tzar con una velocidad impresionante y le da un golpe, alejando a Bills del lugar-.

Todos menos Jako: ¡¿Que!?

Jako le da un combo de golpes a Tzar, luego le da una patada en el rostro y lo arrastra contra el suelo de una forma  brutal, dejandolo muy herido, luego lo hace estrellar con una montaña...

Jako-SSB: ¡Ahhhh!-lo lanza a una montaña-.

Tzar estaba en la montaña con un odio extremo hacia aquel guerrero...

Tzar: Mier... da... ¡maldito! -libera su poder rompiendo la montaña entera-me harte de ti! ¡HAAA!

Tzar rompe todas las rocas restantes, provocando a Jako a ponerse en guardia, luego Tzar le da un golpe en el estomago y lo manda al suelo, luego le lanza varias bolas de ki haciendo que Jako se teletransporto a otro lugar.

Jako estaba atras de Tzar cargando un ultra final flash para luego lanzarle repetidas patadas y golpes.

Tzar estaba tan enojado que libero mucho poder y creo a un monstruo de aparencia malevola...

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora