cap (20)

152 18 0
                                    

Previamente en Superando mis limites (Starco)

Galxi resulto ser alguien cercana a Toffe, quien al haber descubrido sus planes, intento acabar con ella, pero su magia era poderosa, y logro darle un poco de pelea, aunque no fuera suficiente, deberia avisarles a Star y Marco de aquella amenaza y aquel plan que Toffe estaba por crear, ¿sera que Galaxi lograra avisar a Star y Marco de aquel peligro nuevo?

Mientras tanto en la tierra

Star se encontraba aburrida por que Marco estaba entrenando con el rey River, y Comet estaba en una dimension entrenando su magia.

Star estaba viendo television de lo mas aburrida, hasta que vio un comercial...

"Aburrido de no hacer nada"

S: Si que si

"Extraña viajar y hacer aventuras?"

S: Algo-rueda sus ojos-.

"Entonces has una excursion con las personas que esten dispuestas a ir, y disfruta de un dia con ellos y su aventura particular"

S: Si eso hare! -se levanta bruscamente haciendo que se tropezara-ya tengo una idea...

6 llamadag mag tagdes (de bob esponja)

S: Bien chicas, listas para la excursion?

PH/Ja/J/Ke/Ma/Mar: Si!

En eso Star abre un portal y al pasarlo se encuentran con un bosque con grandes arboles en forma de pino.

Marcia identifico el lugar con solo verlo...

Ma: Conosco este lugar -dijo mirando el bosque- estamos en el bosque de la muerte, ¿no?

S: Adivinaste! Esta es la dimension de Comet, aunque el no lo sepa -dice mirando al frente de las chicas- y bien? Quien quiere ir a una aventura de chicas!?

Poni Head, Mariana, Marcia, Jacky, Janna y Kelly se miraron y sonrieron para luego dar un brinco y decir...

Todas menos Star: Yo!

S: Entonces, vamos!-camino en frente de todas las chicas-.

Mariana y Jacky estaban algo sorprendidas ya que nunca habian ido a otra dimensio, pero a Mariana se le pasa a la mente Marco...

Mari: Oye! Y Marco?

S: No lo se, me dijo que iria con mi padre a entrenar movimientos de espada o algo haci :3

Con Marco

M: Achu! -dijo limpiandoze la nariz por un estornudo- creo que pesque un resfriado

El rey River estaba sorprendido ya que nunca vio a Marco resfriado y sin parar de estornudar.

Con las chicas

S: Oí que mas adelante hay un puesto de campamento, la que llega primero se gana una nutella (~^▪^)~

En eso todas las chicas empezaron a correr como locas al lugar que les dijo Star, y esta solo fue corriendo al mismo lugar.

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora